A partir de la semana que viene PlayDapp abrirá los servidores de play-to-earn para su juego de rol para móviles Along with the Gods, permitiendo a los jugadores ganar tokens PLA. Además, la compañía de juegos lanzará opciones de staking, permitiendo a los jugadores bloquear sus NFTs para obtener ingresos pasivos. Todo esto comenzará el 27 de octubre.
Al apostar sus NFT en el Gestor de Objetos, los jugadores podrán ganar recompensas en forma de tokens de PLA por jugar al juego. Los NFT que pueden apostar son los NFT nativos de PlayDapp, personajes especiales centrales del ecosistema. Las Recompensas de la Búsqueda Diaria de Junto a los Dioses recompensarán con tokens PLA si se apuestan 3 SR de rango PLAYZ. Además, los jugadores pueden desbloquear las recompensas PLA de la Arena Semanal apostando 1 NFT PLAYZ de rango SSR. También hay algunas reglas para apostar, que puedes encontrar aquí.
La forma más fácil de conseguir estos NFT de PLAYZ es comprándolos en el mercado. Por unos 50 dólares puedes conseguir un personaje SR. Un personaje SSR cuesta $180 en el mercado secundario. Una vez que los tengas, se desbloqueará la mecánica de ganancia de PLA para Along with the Gods.
PlayDapp tuvo su primer éxito en juegos de blockchain Crypto Dozer, pero la compañía siempre tuvo la intención de tener su propia plataforma. El PlayDapp Marketplace ayuda a ello, mientras que el token PLA se está convirtiendo en una moneda central en múltiples juegos. Esto incluye Along with the Gods, pero también el MMO Dragon Blood, nativo de PC, y el juego PlayDapp Town, nativo de Roblox. La moraleja de la historia es que el token PLA es algo más que una moneda para Along with the Gods.