miércoles, 21 de agosto de 2013

Necesidades Especiales Dietas

Artículos relacionados

Revisión Incinerador de Grasa - ¿Será este Ebook Por Rob Poulos ayudarle a derretir la grasa rápido?

Vitamin Rich Food - Y su fuente rica?

La dieta y la piel van de la mano!

100 calorías aperitivos

Contador de calorías y el conteo de calorías

Usted está en: Inicio> Dieta

Necesidades Dietas especiales

09 de marzo 2010ByAdam W. Porter



La palabra que normalmente utilizamos para describir todo lo que comemos es la comida. A medida que comemos todos los días, no es de extrañar que aprendamos esa palabra tan temprano en la vida. Pronto nos enteramos de todas las diferentes formas en que se preparan los alimentos, así como su contenido. Se elabora el alimento? ¿Fue cocinado o crudo? ¿Qué componentes contiene? ¿Cuál es el balance de proteínas, carbohidratos y grasa? Muy pronto, llegamos a reconocer los alimentos según sea necesario. Sin embargo, en realidad puede ser peligroso!

A veces, el cuerpo humano no puede procesar alimentos como debería y desarrollar problemas físicos que en realidad son causados ??por la comida. Si su plan de alimentación es el equilibrio de alguna manera, los problemas se complican y forman largos períodos de malestar o incluso la enfermedad.

El sistema inmunológico de un cuerpo humano puede identificar erróneamente un nutriente perfectamente inofensivo como un cuerpo extraño que amenaza con destruir el cuerpo. El sistema inmune monta una defensa para proteger el cuerpo de este peligro percibido. No es tanto que la comida está poniendo en peligro el cuerpo, sino más bien la reacción por el deseo del cuerpo para luchar contra la invasión percibe es lo que puede ser peligroso y causar los síntomas. Cuando esto ocurre, lo llamamos una reacción alérgica.

En algunos casos, las reacciones pueden ser tan graves que una persona muere de ella. Las alergias a los cacahuetes, por ejemplo, pueden ser muy graves. De hecho, algunas personas pueden reaccionar a sólo el olor de la mantequilla de cacahuete! En otros casos, el cuerpo no procesa los alimentos correctamente. Un ejemplo de esto es la diabetes de azúcar. El páncreas no produce insulina (necesaria para procesar los carbohidratos) o no produce suficiente. Hay dos tipos de diabetes, tipos 1 y, obviamente, con nombre 2. Tipo 1 suele ser descubierto en la niñez o en la adultez temprana. En este caso, el páncreas no produce insulina en absoluto. Tipo 2 se produce en personas de más de 40. Este es un resultado del nivel de la insulina del cuerpo es demasiado baja. En otras palabras, el páncreas no está proporcionando suficiente.

Asegúrese de ver a cualquier síntoma después de comer ciertos alimentos. Las alergias pueden aparecer y desaparecer a medida que envejece. Para combatir esto, los médicos prescriben dietas para las necesidades especiales por muchas razones. El cuerpo no poder digerir los alimentos correctamente y reacciones alérgicas a los alimentos son dos de las razones más grandes.

Adam Porter es un entusiasta de la aptitud y ha mantenido en forma y saludable con una dieta fácil y ejercicio durante más de una década. Adam es el co-propietario ofWhipWeightLoss.com, donde se le enseña cómo mantener una dieta saludable y en forma a través de un boletín de noticias libre. Aprenda más acerca de Adán y registrarse en su boletín de noticias por ahora visitingWhipWeightLoss.comtoday.

Señalar este artículo

Etiquetas: instancesdifferent waysallergiesdiabetesimmune reactionpancreaspeanut bodyallergic systemhuman buttercarbohydrateslong doesntypes periodsinvasionearly adulthoodpeanutsbody de diabetesinsulin levelmeal plansugar diabetes

Ocupación: Comerciante común

Adam W. Porter es un inversor de éxito, y ha sido el comercio de acciones por más de una década. Adam es el dueño de PowerfulStockTips.com, donde ofrece sugerencias sobre acciones y asesoramiento a través de un boletín de noticias libre. Aprenda más acerca de Adán y registrarse en su boletín visitando PowerfulStockTips.com hoy.

http://www.PowerfulStockTips.com

special-needs-diets-1437704.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario