viernes, 29 de noviembre de 2013

Consejos sobre exitosas técnicas de generación de plomo - Consejos sobre exitosas técnicas de generación de plomo


-David de Sharp

-Www.DaveSharpMarketing.com

04/03/2013

En el mundo de la promoción y las ventas, generación de clientes potenciales es crucial para el éxito. Esta es la razón por el desarrollo de técnicas de generación de plomo astutos son extremadamente útiles.

Técnicas de generación de plomo exitosos incluyen:

. Conozca los mercados de destino

. Definir la compatibilidad entre los productos o servicios y los mercados de destino

. Utilice el análisis comparativo de los mercados de la competencia para juzgar la suficiencia de la generación del plomo

. Implementar y actualizar las técnicas de plomo

Conozca Mercados Objetivo

Una guía para tener siempre presente es conocer los mercados de destino. Con demasiada frecuencia, la falta de conocimiento de los mercados objetivo específicos crea una desconexión en la generación de oportunidades. A modo de ejemplo, si un mercado objetivo es ambigua, la dirección de la generación del plomo puede llegar a ser turbia. Promover o vender bienes o servicios, el partido entre el mercado objetivo y clientes potenciales debe ser perfecta. Esto asegura contactos exitosos y nuevos aumentos de las ventas. Estudio de los mercados de destino con cuidado. Determine qué contactos en el mercado de destino tiene la máxima promoción y potencial de ventas. También es importante estudiar los contactos dentro del mercado de destino con el fin de juzgar la más amplia gama de generación de leads a través de referencias y contactos asociados.

Definir la compatibilidad entre productos o de servicios y mercados de destino

Para el desarrollo de pistas sólidas, definir la compatibilidad entre el producto o servicio y los mercados objetivo. Comience por la generación de oportunidades para los productos o servicios a mercados relacionados específicamente. Haga un seguimiento con la generación de prospectos a los proveedores y otros asociados dentro de estos mercados. El uso de un acercamiento directo con la generación del plomo funciona bien cuando el comprador y el vendedor están estrechamente vinculados. Sin embargo, incluso los cables indirectos a menudo resultará en el efecto deseado.

Utilice Análisis comparativo de los mercados de la competencia

En la investigación de mercados, es imprescindible conocer la competencia, sus negocios y sus mercados. Utilizando el análisis comparativo de los mercados de la competencia puede hacer que la generación de prospectos más oportuna y rentable. Comparar el crecimiento real y el previsto de los competidores, ya que está vinculada a generación de leads. Una vez que un análisis comparativo muestra claramente las tendencias de generación de plomo entre los competidores, una imagen más clara de las técnicas más fuertes de la generación de clientes potenciales emerge.

Implementar y actualización de las técnicas utilizadas en la generación del plomo

Nada puede ahogar el crecimiento como el plomo técnicas de generación obsoleta. Conductores se encuentran a través de referencias más fácilmente. Sin embargo, también son posibles derivaciones en los medios de comunicación. Tamizar a través de anuncios en los medios y la publicidad para cosechar una amplia gama de clientes potenciales. Esta es también una técnica muy rentable para la generación de plomo. El uso actual de alta tecnología de medios sociales ofrece un gran potencial para el desarrollo de pistas sólidas. Generación de oportunidades de marketing necesita "poder de permanencia". Esto significa que la ubicación consistente de anuncios promocionales tienen la ventaja de crecer un mercado de alta visibilidad familiar. Cuando los potenciales clientes ver una promoción que se encuentra en los medios de comunicación en un lugar específico, desarrollan una familiaridad con nombre de la empresa y la ofrenda. Esta es otra manera de generar pistas sólidas.

Crear Unique potenciales para la generación exitosa

Si los cables se desarrollan a través del boca a boca, anuncios promocionales, medios de comunicación social o por contacto directo, es importante que los conductores sean únicos y hablan claramente de la necesidad de que el producto o servicio. Si el estilo de la iniciativa es única, esta es una baza muy importante para la generación de plomo.

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