viernes, 29 de noviembre de 2013
Materiales Top 6 Impreso de marketing adecuadas para empresas - Top 6 Impreso de marketing adecuada para empresas
-John Ray Daniels
-Printplace.com
03/22/2013
Independientemente del tipo de negocio que tiene, materiales de marketing impresos seguirán siendo una forma eficaz de comercialización. Los materiales impresos como postales, folletos, folletos y tarjetas de visita son los mejores caballos de batalla que pondrá su negocio delante de la gente. A pesar de que las redes sociales, anuncios por correo electrónico, anuncios en línea son la tendencia en estos días, la comercialización de impresión sigue teniendo un impacto en las personas. No importa donde se mire, seguirá siendo una herramienta importante en la comunicación con los clientes actuales y potenciales. Con la ayuda de los mejores lugar de imprimir, usted puede venir con eficacia con materiales de alta calidad que le permitirá ponerse en contacto con sus clientes eficaz y asequible.
Aprender más sobre los mejores medios impresos adecuados para la comercialización de un negocio, sigue leyendo.
1 - Tarjetas de visita generan nuevos contactos. No todo el mundo tiene un smartphone o verifica sus cuentas de redes sociales con frecuencia, por lo que cuando se asiste a actividades o eventos de negocios en red, es importante que usted tiene con usted sus tarjetas de visita. Impresión de tarjetas personalizadas le permitirá intercambiar datos de contacto con la gente fácilmente. Esto le dará una ventaja competitiva sobre sus competiciones.
2 - Folletos servir como su representante. Como una herramienta de marketing, el folleto está diseñado para dar a la gente una breve descripción de su negocio. Puede servir como una herramienta de ventas, manual de instrucción o folleto introductorio. Asegúrese de diseñar sus folletos de forma creativa para que se captura fácilmente atención. Usted puede optar por un pliegue de plegado en dos, de tres veces, z veces, o acordeón en función de lo que quieres.
3 - Catálogos ayudan a impulsar las ventas. Un catálogo de colores bien diseñada le ayudará a conseguir más ventas. En caso de venta al público adecuado, que servirá como una herramienta de ventas que va a tocar en las emociones de las personas y animarlas a tomar ventaja de sus ofertas. Es importante que se crea un catálogo de calidad para que pueda animar visualmente a la gente a tomar medidas de inmediato.
4 - Sobres ayudan a construir la imagen de su marca y negocio. Cuando envíe cartas o tarjetas impresas, necesitará de un sobre que mantendrá la carta o tarjeta en buen estado hasta que llegue a su destinatario. Su mejor si crea un diseño envolvente que es consistente con el resto de sus materiales de marketing para que pueda establecer con eficacia su marca e imagen. Impresión de los sobres a través de talleres de impresión en línea confiable para garantizar su eficacia.
5 - postales clásicas ayuda a mantenerse en contacto con sus clientes. Hacer el esfuerzo de mantenerse en contacto constante con sus clientes le ayudará a permanecer visible para la gente. Las postales son baratos de producir lo que usted no tiene que preocuparse de producir ellos sobre una base regular. Estas tarjetas son uno de los materiales de correo directo probadas que le dan buen conocimiento del mercado, así que asegúrese de incluirlos en su programa de marketing.
6 - Flyers ayudar a enviar mensajes inmediatos. Cuando usted necesita para transmitir mensajes directos a sus clientes, puede enviar volantes. Estos son materiales sencillos, prácticos y eficaces que le permitirá comunicar su mensaje de manera rentable. Diseñe sus volantes de forma creativa y que está seguro de obtener una buena respuesta.
Vale la pena invertir en piezas de marketing impresos en estos días. ¿Por qué no empezar a invertir en sus propios materiales impresos de hoy y la experiencia de los buenos resultados. Incluso si usted está en un presupuesto limitado, puede llegar de manera efectiva con los materiales que mejor representarán a su imagen de marca y la empresa frente a sus clientes potenciales.
Para más información y consultas sobre el artículo no dude en visitar: http://www.printplace.com/
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