viernes, 29 de noviembre de 2013

3 pasos a seguir para una campaña de publicidad ganadora - 3 pasos a seguir para una campaña de publicidad ganadora


-John Ray Daniels

-Unitedgraphics.com

13/03/2013

Para la mayoría de las pequeñas empresas de marketing y publicidad son las mismas-que son costosos. Con su presupuesto limitado, que piensan que no pueden permitirse el lujo de producir una estrategia de marketing exitosa. Es importante sin embargo, distinguir la comercialización de la publicidad. La publicidad es una parte importante de la comercialización; no es la comercialización en su conjunto.

La publicidad no tiene por qué ser caro. Hay un montón de herramientas de publicidad de bajo costo hoy que beneficiará a su beneficio de forma eficaz. Estas herramientas le ayudarán a aumentar su visibilidad en el mercado, sin esforzarse demasiado. Todo lo que se necesita es hacer una investigación exhaustiva, la planificación y la implementación. Con la ayuda de una empresa de impresión comercial competente, no hay duda de sus herramientas de publicidad van a ofrecer un buen servicio, sin romper el banco.

Recuerde que sus clientes reciben una gran cantidad de mensajes publicitarios cada día. Si no hacen su anuncio memorable, que no tienen ninguna oportunidad contra sus competidores. Usted no tiene que tener un gran presupuesto sólo para producir y mantener una campaña publicitaria efectiva. Si va bien, usted no tiene que preocuparse de sus materiales. Que van a hacer el resto del trabajo para usted. He aquí un resumen de los pasos importantes en la producción de la campaña de publicidad que producen grandes resultados:

# 1: Comience con sus clientes. ¿Quiénes son sus clientes ideales? Son personas que están dispuestos a comprar productos o servicios que ofrece y que tienen la capacidad de comprar. Para determinar quiénes son tus clientes ideales son, es necesario determinar sus características demográficas y psicográficas. Esto se refiere al género, estado civil, edad, nacionalidad, nivel de ingresos, estilo de vida, los valores y atributos de su público objetivo. La más clara y específica las características son, más fácil será crear anuncios que satisfagan sus necesidades y deseos. Asegúrese de apuntar su campaña a donde están sus clientes para que no pierda su tiempo y dinero en anuncios improductivas.

# 2: Promueva su marca. Las personas son bombardeados con diferentes mensajes de marketing cada día. Esto reduce su capacidad de atención. Si desea hacer un impacto en la gente, usted tiene que conseguir su marca en frente de ellos. Una marca incluye su nombre comercial, logotipo, eslogan, página web, y otras herramientas. Si la posición de su conocida marca, que está seguro de obtener suficiente atención por parte de sus clientes objetivo. Su marca le diferenciarse de la competencia y dejar paso a punto del juego.

Una marca fuerte toca en las emociones de las personas. Asegúrese de crear logo inventiva y que llame la atención. No dude en ser creativo con su marca para que pueda animar fácilmente a sus clientes a conseguir involucrar en su negocio. Desarrolle su mensaje bien para transmitir una buena impresión en la gente. Sea tan interactivo como sea posible para que su marca y su negocio será bien recordado.

# 3: Ser personal. En el mundo altamente electrónica de hoy en día, en relación con la gente en el plano personal se vuelve más y más importante. Esta es la mejor manera de retener a los clientes en su negocio que ganar otras nuevas. Mientras que sus competencias están tratando a la penetración del mundo electrónico, aprovechar esta oportunidad para reforzar y restablecer su marca a través de una manera personal. Envíe postales impresas o tarjetas de felicitación impresos a través de la alta calidad `

para garantizar una buena respuesta. Esto aumentará sus probabilidades de ganar el interés y la confianza de la gente.

Si bien estas medidas no garantizan que su negocio tendrá éxito inmediato, que le puede señalar el camino correcto. Siga ellos para obtener la mejor respuesta y empezar con su campaña de publicidad.

Para más información y consultas sobre el artículo no dude en visitar: http://www.unitedgraphics.com/

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