viernes, 29 de noviembre de 2013

Método rápido para Información de Marketing Creación de Productos - Método rápido para Información de Marketing Creación de Productos


-Michael Tasker

-Www.infomarketingforyou.com

19/03/2013

Una parte importante de la comercialización de la información es la creación del producto, sin embargo, puede ser visto como un enorme desafío para muchos, hasta el punto que es parece demasiado complicado de llevar a cabo y se elige la ruta aparentemente más fácil de usar un producto de afiliado. Sí, los productos de afiliados hacen llenar un vacío en su oferta de productos, pero no pueden ser la base para construir su negocio alrededor.

Hay métodos fáciles para tener contenido que usted probablemente ya tiene y vuelve a crear en un formato diferente y lo ofrecen como un incentivo libre o para la venta. Lo más probable es que usted ha recopilado un buen número de libros electrónicos en el disco duro de su ordenador. Los recursos más probable es que también contienen alguna forma de derecho de reventa, donde usted tiene el derecho de usar e incluso alterar el contenido para crear un producto nuevo y único que usted puede incluso volver título y poner su nombre en él como autor.

Encontrar un par de libros electrónicos que se centran en el mismo tema y comprobar a través de que el contenido sería de una calidad que se puede ofrecer a la venta y estará en la demanda si se empaquetan juntos atractivamente. El contenido relevante se debe extraer y crear con un poco de material adicional en tal vez un curso de doce partes. Las oportunidades que esta ofrece incluir la oferta de todo el producto a la venta de parte de ella como un incentivo libre para atraer a clientes potenciales en una lista de correo electrónico. Ellos podrían entonces ser enviados correos electrónicos regulares que discutir más a fondo lo que había en la primera parte y cómo la información se podría actuar en consecuencia.

Usted puede poner a disposición de la parte libre de uno de los campos a cambio de la posibilidad de firmar a su lista de correo electrónico. Luego, en los siguientes correos electrónicos que se envían a los clientes potenciales en su lista de correo electrónico que usted puede empezar a construir una relación con ellos y hablar de los desafíos y problemas que enfrenta el lugar y forma en que el contenido del curso proporciona la misma información que se requiere para superar tales. Como ya habrán recibido y leído la primera parte, van a conocer la calidad y cantidad de información que se ofrecen en el curso completo. Todo lo que necesitas hacer es mostrarles que realmente necesitan la información disponible en el curso si quieren progresar en su interés por el tema.

Usted tendrá que tener en cuenta qué tipo de producto final trasero que sería apelar cuando el cliente llega al final del curso. Algunos estarán contentos con lo que han recibido, mientras que otros van a querer más información con el fin de seguir progresando. Espero que su mente creativa puede apreciar las posibilidades que están dentro de los recursos y libros electrónicos que ya tiene y están en espera de ser transformados en productos nuevos y únicos para satisfacer a un mercado hambriento. Usted debe considerar cómo agregar productos adicionales del mismo material como la creación de una versión en audio o introducir video. La única restricción que tiene es el límite de tu imaginación y creatividad.

Así que si usted está buscando un método sencillo para la creación de productos de información de marketing, ¿por qué no echar un vistazo a lo que usted tiene en su disco duro que podría convertirse en, como un curso de doce parte? Algunas de las referencias que usted no ha utilizado puede ser fácilmente transformado en un recurso único valioso y de la demanda que pueden ganar sus ventas del negocio de Internet y los beneficios. Lo que no es que me gusta de eso?

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