viernes, 29 de noviembre de 2013

Valuable Lugares de palabras clave en You Artículos - Valiosos Lugares de palabras clave en los artículos You


-Kat dibujó

-Www.articlesubmissionsoftwareshop.co.uk

17/03/2013

Copyright (c) 2013Kat Dibujó

Es de conocimiento común que si usted desea conseguir tráfico a su sitio web o artículo o debe optimizarlo con palabras clave. Pero los motores de búsqueda siguen moviendo los postes de la meta de reglas de modo, ¿cómo conseguir que el tráfico con sus palabras clave y mantenerse dentro de las reglas?

Imagine que sus palabras clave de ser un puñado de semillas. Esto significa que si usted acaba de tirar las semillas en cualquier lugar, pueden crecer, puede que no. Pero, si usted las siembras en el que puedan disfrutar de condiciones perfectas entonces las semillas tendrán muchas más posibilidades de crecer a desnudar los frutos que deberían. Coloque las palabras clave con cuidado y su pueden encontrar a cosechar exactamente lo que quieres!

Google tiene más estricto con el contenido en la web que se determina por ser de alta calidad. Tiene buenos para penalizar sitio spam que no aportan ningún beneficio para el lector. Se ha convertido en una mejor experiencia para los lectores, pero más difícil para los vendedores y desarrolladores web. Tienen que hacer las piezas más interesantes y superiores disponibles.

Stop The Etiqueta Palabra y excesivo de palabras clave

Al escribir lo más importante es tener presente es que usted quiere ofrecer gran contenido a sus lectores / usuarios. Esto es lo que los motores de búsqueda quieren ahora, buena calidad funciona tan relleno de palabras clave es una cosa del pasado y un no, no ahora, porque los artículos no parezcan naturales. Es mucho mejor olvidarse de tratar de engañar a los motores de búsqueda para el ranking de su página superior, porque esto a menudo puede trabajar en contra de usted, y más bien utilizar su energía en la colocación de palabras clave más apropiadas en áreas bien situados de tu artículo o sitio.

1. Etiqueta del título

La etiqueta del título se utiliza para brevemente y con precisión describe el tema y un tema de un documento en línea. Hay algunos puntos a tener en cuenta cuando se trabaja en la optimización de una etiqueta de título: - Una etiqueta del título debe ser de unos 65 a 70 caracteres de menos así que asegúrese de usar sus personajes con cuidado. - Hacer que el contenido parece atractiva, aún con las palabras clave que se ajustan al contenido de la página, y no el uso de combinaciones sin sentido de palabras colocar las palabras clave más importantes al principio de la etiqueta del título - Asegúrese de personalizar la etiqueta del título de cada página evitando así duplicar los filtros de contenido.

2. Tag H1

H1 se han considerado importante para un número de años. Los motores de búsqueda no te penalizan si utiliza múltiples etiquetas h1. Matt Cutts, quien es un ingeniero de Google, dijo en un video de 2013, "El uso (el tag h1) donde tiene sentido y con más moderación, pero usted puede tener varias veces." Sin embargo, no es aconsejable abusar del uso de estas etiquetas. Ellos todavía tienen planes para poner fin a la utilización de métodos de spam, como el uso de las etiquetas h1 en el cuerpo del texto sin ninguna razón.

3. Texto independiente

Naturalmente, usted quiere tener algunas palabras clave en el cuerpo del texto. Si sabe que su público objetivo, entonces debería haber ningún problema tejiendo en las palabras clave de forma natural. Sin embargo, es un poco un misterio en cuanto a la cantidad de palabras clave que necesita para afectar SEO. Siento que lo mejor es tener unos tres o cuatro palabras clave en una página típica para que se quede de aspecto natural. No habrá nada de qué preocuparse si la página se lee y se ve natural. El punto principal es dar a los lectores algo que enriquecerá ellos, es relevante y de alta calidad escrito por lo que está fluyendo, y no te preocupes por la densidad de palabras clave.

Dicho de otra forma, asegúrese de escribir con la escritura de alta calidad y que sea útil para los lectores, y el uso de palabras clave de una manera tal que no arruinen su mensaje a ellos.

-

Obtenga más información acerca de cómo escribir y hacer llegar su mensaje a ==> http://www.articlesubmissionsoftwareshop.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario