viernes, 29 de noviembre de 2013
Aprenda acerca de vivir libre de deudas y tomar el control de su futuro financiero. - Aprender acerca de vivir libre de deudas y tomar el control de su futuro financiero.
-Richard
-liderazgo herramientas
06/18/2013
Un presupuesto es una herramienta extremadamente valiosa para vivir libre de deudas.
Vivir libre de deudas requiere una persona para ser diligentes en sus los hábitos de gasto. La mejor manera de la prueba del tiempo para asegurarte de estar en camino de cumplir sus objetivos financieros es planificar el futuro y seguir un presupuesto bien pensado.
Un presupuesto! Es un pensamiento aterrador, lo sabemos. Ya que está desactivado por la idea, ¿no?
Vivir en un presupuesto simplemente no se siente cómodo en su caso. Al enterarse de que usted tiene que seguir un presupuesto es como el médico que le dice que usted tiene que ir en una dieta.
En ambos casos, sin embargo, las palabras no son más que palabras, estas palabras no pueden hacerle daño a usted. Son nuestras asociaciones negativas con las palabras que les dan el poder para intimidarnos.
Su "dieta / registro de alimentos" es simplemente un registro de todos los alimentos que usted come, bueno o malo. Cuando su médico le dice que ir en una dieta, lo que quiere decir es, comer alimentos saludables y bien en porciones y aumentar su ejercicio diario.
Del mismo modo, el "presupuesto" es sólo una lista de donde todo su dinero va a ir para los próximos 30 días. Usted tiene la posibilidad de incluir incluso algunos gastos frívolos, si así lo desea.
A raíz de un presupuesto, simplemente significa que usted ha decidido tomar el control de su realidad financiera y estás decidido a mantener su casa en orden, convirtiéndolo en un ambiente más feliz y saludable.
Vivir libre de deudas no significa que usted tiene que renunciar a todas las cosas divertidas. Justo como el postre de vez en cuando está bien, cuando estás en una dieta, el volante ocasional está bien cuando estás en un presupuesto. Es todo acerca de la moderación, planificar con anticipación y siguiendo una estrategia reflexiva para el éxito.
A raíz de un presupuesto es realmente algo positivo, ya que le da más control sobre su dinero. Mediante el seguimiento de sus gastos reales durante un mes, luego de analizar en el que todo se va, se puede ver de forma rápida de un vistazo dónde usted está perdiendo dinero y la forma en que sería más inteligente para poner ese dinero en otro lugar.
Un presupuesto le permite gestionar de forma proactiva sus finanzas y trabajar hacia un futuro más brillante. Cada negocio exitoso sigue un presupuesto, así que ¿por qué no habría cada individuo?
Tal vez usted suma sus gastos reales en un mes y descubrir, a su horror, que pases un total de $ 100 al mes en comida rápida. Nunca hubiera imaginado que era mucho! ¿Usted está consiguiendo realmente $ 100 en el disfrute de esas hamburguesas y burritos? ¿O más bien se limite a, digamos, 25 dólares al mes en comida rápida, y puesto que otros $ 75 hacia algo que es más importante para usted?
Vivir medios libres de deuda que hacen algunos sacrificios, sí. Pero usted encontrará una gran cantidad de estos "sacrificios" son cosas que realmente no son tan difícil de abandonar.
Ahora considere esto: Cuando usted no está siguiendo una línea presupuestaria específica, que tienden a no sé donde todo va su dinero, y por qué tiene tan poco dinero sobrante al final del mes.
Una vez que te metes en un presupuesto, usted de repente sabes todo lo que hay que saber acerca de sus finanzas. Como resultado de su mayor conocimiento, usted pronto descubrirá que tiene más libertad sobre su dinero, y no menos, porque vas a tener todos los hechos en frente de usted.
Eso es una buena cosa, ¿no? Libre de deuda Vivir significa tranquilidad porque sabes exactamente donde todo va su dinero. Cuando usted sabe dónde va su dinero, usted también sabrá qué tipo de futuro que está creando para sí mismo y su familia.
Así que empiece hoy mismo, vaya a la deuda-a-Income.com y se consigue en un presupuesto y empezar a preparar el camino para el logro de sus sueños financieros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario