jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer un sitio web a bajo costo - ¿Cómo hacer un sitio web a bajo costo


-Daniel Harbeck

-Www.makeawebsiteguide.com

17/03/2013

Cualquier investigación de cómo hacer una página web pronto descubrirá una gran variedad de opciones. Se puede hacer línea por línea codificada, con plantillas, o con el potente lo-que-ve-es-lo-que-hay (WYSIWYG) editores como Dreamweaver o Kompzer. Como todo lo demás en este mundo, todo depende de lo que piensa una persona que quieren y necesitan.

Pero los días de tener que gastar mucho dinero para abrir una página web han pasado a la historia por suerte. Hosting en sí se ha convertido en un campo tan competitivo que una gran cantidad de espacio y ancho de banda se puede comprar por menos de tres dólares al mes. Muchas personas realmente alojar sus propios sitios, pero eso requiere un gasto considerable en términos de equipamiento y mantenimiento, y no se recomienda para aquellos que no tienen una formación técnica.

Línea Codificado por línea codificada, como se mencionó anteriormente, es fácilmente el procedimiento más caro. El propietario promedio del sitio no tiene ni la educación ni la hora. Mientras algunos argumentan que este es el mejor método, sus defensores suelen ser programadores pagados por hora. Más económico es el uso de los editores WYSIWYG como el anteriormente mencionado Dreamweaver y Kompozer. Dreamweaver, producido por Adobe, es la más potente y con mucho, el más caro. Aunque Kompozer es libre, todavía es un editor muy competente. Trabajar con cualquiera de estos programas es muy parecido a subir y organizar el texto y las imágenes a un sitio de redes sociales como Facebook - una simplificación grosera como cualquier persona que trabaje con ellos es consciente!

Libre como Kompozer, pero con una curva de aprendizaje más corta, son los sistemas de gestión de contenidos como Joomla, Wordpress y Drupal. Todos ellos tienen activos culturas en línea que producen cada vez más interesantes plug-ins y foros de soporte. Algunos desarrolladores de sitios web podrían argumentar que limite la creatividad de la CMS, sino que también permitirá un sitio mucho más complicado completada en mucho menos tiempo.

La cuestión de cómo construir un sitio web puede ser respondida aún más fácil y más barata con las plantillas. Plantillas, por supuesto, son los sitios web que literalmente van juntos tan simple como una página de Facebook de pre-construidas. Fotos y videos se cargan, texto escrito a la derecha en la página. Purista de Web odiamos porque se venden como ropa off-the-rack de; diferentes tamaños y colores, pero poco más. Tienen un punto, pero a diferencia de la ropa fuera de la parrilla, que se pueden manipular casi infinitamente, el desarrollador original difícilmente reconocerlos después de que hayan sido personalizados.

Hay un número de maneras de conseguir plantillas. Uno de los más fáciles y el más barato es el uso de una plantilla "Google Blogspot". La plantilla es gratuita, el alojamiento es gratis. Si el propietario quiere puede usar su nombre de dominio. Otro método requiere que el usuario compre un dominio de una de las compañías que proporcionan una plantilla gratuita con el dominio. Usted probablemente tendrá que alojar un anuncio de que la empresa en su sitio web para obtener de manera gratuita, pero se puede subir videos, fotos e incluso utilizar PayPal, todo por el precio de un dominio. Si usted no desea que el complemento, puede hacer que la plantilla sin publicidad para poco más que el precio de alojamiento mensual. Las plantillas también se pueden comprar por sí mismos y se instalan en una cuenta de alojamiento. Los precios, por supuesto, varían de cara a la nominal.

La construcción de un sitio web tiene por qué ser difícil ni caro. Hay un número de maneras de hacerlo, incluyendo codificación, editores y plantillas WYSIWYG. Una plantilla es probablemente el método más barato de construir un sitio, ya que pueden comprar por tan poco como nada y organizadas de forma gratuita.

-

Para un paso libre por paso guía sobre cómo hacer una visita el sitio web, http://www.makeawebsiteguide.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario