martes, 4 de febrero de 2014
Bodas Reales Bodas decepción como las parejas de televisión como las parejas de televisión verdadera decepción
En la mayoría de los medios de comunicación, las relaciones se muestran en blanco y negro. O ellos son perfectos y sólo para estar villano clara o delincuente deben ser desalojados brutalmente. Las relaciones de la vida real no son tan simples. Hay villanos y héroes, los ángeles y los demonios, sólo los individuos y sus múltiples fracasos.
Perfecto también:
Con el éxito rotundo de los géneros románticos con chicos de ensueño y chicas guapas que caen por los demás, y luego saltar hacia el atardecer, los defectos de las relaciones reales son liberados bajo un microscopio y comienza la inevitable comparación. Por lo general, los más afectados por esto son las mujeres, teniendo en cuenta el éxito de series como Crepúsculo y 50 tonos de gris que tienen los adolescentes y las mujeres adultas completamente tragado que sólo puede explicarse por el deseo de cumplir con el amor idealista.
Por desgracia, no todos los maridos es el precio con encanto, descubriendo regalos de rosas de su jardín y los dientes brillantes absurdamente. Si tienes la suerte de tropezar con un compañero que siempre comparte sus intereses, felicitaciones, pero en su mayor parte, los hombres como para pasar con los chicos, en vez de una cena romántica, los coches del músculo coche en lugar de una minivan, gritando en la televisión durante la Superbowl en lugar ver Orgullo y prejuicio, y el juego Assassins Creed hasta las tres de la mañana, mientras que usted está esperando a que se le beso de buenas noches. Es sólo la forma en que el mundo es.
Atascado en gris:
Mientras que las historias tienen principios, medios y fines, la vida real no suele tener una resolución concluyente. Sin pública o proclamación fundamental que usted tomó la decisión correcta, ningún partido tercer objetivo fue determinar a quién culpar. A veces, nunca momento decisivo de si permanecer o ir. Más cerca está más allá de su alcance.
Escape:
Cuando el amor verdadero o es demasiado confuso, o muy pobre, la gente a menudo se refugian en la fantasía. Aquí, el amor es poderoso, garantizado, y no hay riesgo de decepción y pérdida. Cuando el libro final, y uno se enfrenta a su pareja real, que puede ser bastante decepcionante. No es su culpa. Diferentes ideas, la gente es deficiente. Cuando la relación es todavía insatisfactoria, otro sustituto fantasía se introduce en No importa lo que el hombre hace, nunca podrá estar a la altura de los estándares de la ideal.
Superar:
Las fantasías son una parte del ser humano y ayudar a la gente a aprender acerca de sí mismos, pero tenemos que aprender a distinguir el sueño de la realidad, porque la triste verdad es que la realidad nunca a la altura de la imaginación. Si sus relaciones no son perfectas, eso no significa automáticamente que no estás con la persona adecuada. Nadie es feliz todo el tiempo. Hable con su pareja acerca de estas dificultades, porque incluso si no están de acuerdo, puede ayudar a entender cómo se siente. Incluso si le duele su pareja temporalmente, la honestidad es la mejor en el largo plazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario