sábado, 8 de febrero de 2014
Wedding: settle boda por menos: conformarse con menos
Muchas personas piensan que han conformado con menos en su boda. Me sentí de esa manera a veces. Estoy seguro de que mi marido se sentía de esa manera a veces, también. Sin embargo, he estado casado por más de 25 años y conseguir un divorcio no es algo que creo que en este momento de mi vida. Conformarse con menos no es necesariamente una mala cosa. La gente no es tan perfecta, es lógico que un matrimonio no siempre será perfecto. Para la mayoría de nosotros, viviendo felices para siempre es una serie de compromisos, un toma y daca, compartiendo las buenas y en las malas.
¿Qué, exactamente, es conformarse con menos en un matrimonio? Es una cualidad tangible o intangible? Creo que todos tenemos una definición diferente a conformarse con menos medios, cuando se trata de matrimonio. Tenemos más de nuestra parte justa de los problemas en nuestro matrimonio. Hemos tenido que luchar con la enfermedad del alcoholismo, mental, enfermedad de Alzheimer, los familiares apoyan financieramente y muchos otros obstáculos. Nos las arreglamos para resolver las cosas. El matrimonio es una asociación. Yo amo a mi esposa, y yo sé que él me ama. Me quedo porque trabajamos en nuestro matrimonio, somos grandes amigos y apoyo unos a otros emocionalmente. ¿Qué hay de malo en eso? Tengo una hermosa hija que es el regalo más grande que mi marido nunca me dio y cada vez que llegamos a una mala racha, recuerde siempre que.
El matrimonio es un trabajo duro. La gente a menudo se divorcian cuando las cosas se ponen difíciles. A veces, el divorcio es inevitable. Si hay abuso en el matrimonio, de salir de inmediato. Hay cosas que son inaceptables y todos sabemos eso. El divorcio es una decisión personal y sólo las personas involucradas saben lo que es bueno para ellos. Esto no quiere conformarse con menos, es todo. Conformarse con menos es aceptar el hecho de que una vez que la luna de miel, la monotonía de la vida cotidiana del día a día se convierte en la norma para la mayoría de nosotros. Cuando te quedas con la misma pareja año tras año, se aprende a resolver las cosas, de comunicar. El hecho de que parte de la vida es monótona, eso no significa que todo tiene que ser. Como dice el dicho, la vida es lo que tú haces.
Existirá la monotonía del día a día-, no importa con quién te casas. La difícil búsqueda de la pareja perfecta puede implicar múltiples matrimonios, divorcios, y aún así terminar nada. Si usted tiene hijos, los efectos sobre ellos puede ser perjudicial. Cuando se trata de niños, una boda no es sólo acerca de usted y su cónyuge. No puede ni debe construir toda su vida alrededor de su cónyuge. La felicidad es interna
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario