martes, 4 de febrero de 2014

Online Consejería Matrimonial: Consejería Matrimonial Pros y contras en línea: Pros y contras


Terapia de pareja se pueden beneficiar las relaciones aún más fuertes. Sin embargo, entrar en una oficina de los terapeutas durante una hora a la vez, no puede ser la solución más fácil para las parejas ocupadas. Gracias a los avances en la tecnología de matrimonio, la salud mental y consejería individual ahora se puede hacer en línea. Terapia de pareja en línea se está convirtiendo en una alternativa popular para las parejas nuevo movimiento, sin embargo, como cualquier otra nueva tecnología disponible, hay pros y contras a considerar.

Beneficios de la terapia en línea

Algunas parejas pueden sentirse más cómodos en busca de ayuda en línea en lugar de en persona. La terapia en línea ofrece la seguridad y el anonimato de los que pueden ser contrarias a los métodos convencionales de la consejería de salud mental.

Otra ventaja de la terapia en línea es que se puede dar un tipo de consulta definitiva, más orientada específicamente a la solución de problemas. Por ejemplo, un cónyuge puede simplemente tiene una pregunta acerca de un mecanismo de supervivencia, sobre la manera de mejorar la comunicación con su cónyuge o tener curiosidad acerca de cómo hacer frente a un problema de salud mental o dependencia química. En lugar de programar una sesión de una hora con un terapeuta, estas preguntas pueden ser formuladas y contestadas en línea al instante.

También hay un grado de flexibilidad que va junto con la psicoterapia en línea que la mayoría de las parejas no se encuentra en un entorno de oficina tradicional. El tratamiento de las parejas en línea, incluso se puede programar en las noches o fines de semana, ya que las parejas programación licencias. A veces, las sesiones de consejería en línea se puede hacer completamente por correo electrónico. Algunos terapeutas incluso ofrecen Skype o chat con webcam, las parejas en función de los deseos, las necesidades y las sesiones de nivel de confort.

Contras de Consejería Matrimonial Online

La mayor desventaja de la consejería en línea es que el seguro de salud por lo general no lo cubre, lo que significa que la pareja va a obtener ayuda para pagar por estos servicios en su totalidad de su bolsillo. Los precios de orientación varían considerablemente, dependiendo de lo que necesita la pareja, que van desde unos pocos cientos de dólares hasta unos cuantos miles. Algunos sitios cobran por minutos durante la conversación, otros cobran por correo electrónico.

Las personas que quieren la comodidad física o que se basan en alguno oye su voz durante las sesiones de terapia en línea puede encontrar fácilmente mal interpretado, por lo que es un reto de establecer una relación con un terapeuta. También puede ser más difícil para un terapeuta cuando él o ella es relegado a chatear o correo electrónico, ya que también tienen la capacidad de ver las señales no verbales de una pareja durante una sesión.

Base

Independientemente de los pros y los contras, la terapia en línea no no es para todos, y ciertamente apropiado para cada enfermedad. Las personas con enfermedades mentales graves, la depresión grave u otros problemas graves de salud mental deben buscar ayuda en persona. Sin embargo, para aquellas personas que sólo necesitan una puesta a punto para su relación, terapia de pareja en línea puede ser justo lo que recetó el doctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario