viernes, 7 de febrero de 2014
Estrategias de afrontamiento para las parejas militares durante una implementación Estrategias de afrontamiento para las parejas militares durante un despliegue
Dado el estado actual de los acontecimientos en todo el mundo, incluyendo, pero no limitado a la guerra contra el terrorismo y los disturbios civiles en el Medio Oriente, el despliegue de miembros del servicio militar durante su alistamiento ya no es sólo una posibilidad. Es casi una certeza ahora. El miembro medio del primer periodo de servicio puede llegar a implementar al menos una vez, ya menudo dos veces durante sus primeros cuatro años de servicio activo. Teniendo en cuenta que este conocimiento es muy importante para las parejas militares para discutir los planes de implementación temprano y con frecuencia. El despliegue de 6-12 meses puede ser muy difícil para el personal militar, pero en muchas formas en que puede ser aún más difícil para aquellos que dejan atrás. Es importante que las parejas, casadas o no, hacen planes por adelantado para estos períodos de separación.
Consejos para las parejas
Antes de hablar de cualquier otra cosa que usted tanto necesita asegurarse de que sus finanzas están en orden. Más importante aún planes se deben tomar medidas para asegurar que aquellos que permanecen en los Estados Unidos recibe la cantidad necesaria de apoyo financiero. La mejor manera de hacerlo es a través del sitio MyPay mypay.dfas.mil. MyPay permite militar para crear asignaciones automáticas a otras cuentas de personas al comienzo de cada mes.
Además de un montón MyPay cada uno de ustedes también deben asegurarse de que usted puede transferir dinero a otra cuenta bancaria en caso de emergencias. Esto se puede hacer a través de su sitio web los bancos y el proceso de verificación tarda generalmente cerca de tres días. La eliminación de las tensiones financieras innecesarias te deja libre para concentrarse en temas más agradables.
Una de las partes más difíciles de una implementación para muchas parejas es la falta de comunicación regular. Aunque los avances en los sitios de redes sociales han hecho que sea más fácil ponerse en contacto con el exterior no es siempre posible para los miembros del servicio que tienen acceso a una computadora. Aun cuando es posible, siempre habrá momentos en los que la comunicación por Internet es bloqueada por razones de seguridad. Lo mismo vale para la comunicación telefónica. La mejor manera de establecer una conversación en curso con la escritura es la letra por defecto. Acordar de antemano que cada uno de ustedes va a escribir una carta al menos una vez a la semana, no importa cuántas veces usted podría hablar de otras maneras.
Si usted tiene hijos, asegúrese de llegar a un acuerdo sobre el cuidado infantil antes del despliegue. Una madre o un padre que se queda atrás tendrán un descanso de las familias monoparentales de vez en cuando y es justo que usted consigue uno. Muchas bases militares ofrecen cuidado de niños gratis oa un costo reducido a eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario