miércoles, 5 de febrero de 2014
Cuando el matrimonio abierto sale mal Cuando el matrimonio abierto sale mal
Matrimonios abiertos se promociona en la década de 1970 como la cura para el matrimonio común. Sin embargo, lo que no se tuvo en cuenta este acuerdo era que cuando los matrimonios se abren para que los demás en la monogamia y obligaciones que deben ser reforzados en una relación de compromiso se rompen las costuras.
Cuando conocí a Walter, yo lo amé inmediatamente. Hubo una diferencia de edad, ya que nací en los años 70 y él estaba viviendo su apogeo durante ese tiempo. La diferencia de edad no es importante, pero la manera en duda las relaciones definidas. Cuando nos casamos, yo nunca soñé que el adulterio negrita, disfrazado de ser abierto y honesto con su pareja, sería una opción. Cuando sugirió ese swing que sólo planteó preguntas para mí en cuanto a lo que estaba mal conmigo y por eso no era suficiente para él. No importa cómo los matrimonios abiertos y la confianza son los matrimonios abiertos a menudo conducen a estas preguntas. Estos problemas se vieron agravados por el hecho desagradable de que podía contemplar mí compartir con otro hombre, lo que realmente me rompió el corazón que me refería tan poco para él. Estaba molesto por mi negativa, pero vamos a echar un vistazo a su historia para ver cómo funcionaba para él en el pasado.
Walter conoció a su primera esposa en un concierto. Se casaron cuando ella quedó embarazada. Como músico, fue utilizado para las invitaciones a las mujeres y los invitaba a unirse a él y su esposa en la cama. No le importaba o no lo dijo por temor a perderlo. Asistieron bares swingers y trajeron extranjeros de origen. Después de años de esto, la confianza se derrumbó y ya no quiere otro. Cada representadas las molestias de la vida regular. Mirando el uno al otro, visto la hipoteca, o problemas financieros, o los niños. Ellos pensaban que todo lo que encontraron en los brazos de otro y dijeron que todo estaba bien dirigido, porque fue en el abierto. Ellos se divorciaron cuando ella encontró a alguien más.
Su segundo matrimonio no le fue mejor. De inmediato comenzaron a balancearse y ambos aparecieron contentos con esta situación. Ellos se llevan a casa y negociar otras parejas a cabo, en la creencia de que fueron inhibidas sexualmente y libre. Terminó cuando ella lo dejó por alguien que quería todo para sí mismo.
Con dos fracasos anteriores se sorprendió de que yo era el único que podía ver el problema. Matrimonios abiertos hacen exactamente lo que dicen. Abra un módulo de dos de inserción no relacionado. Esto obliga a un abismo que crece más y más con cada nueva pareja y la puesta en común de intimidad que estaba reservado para una persona se reduce a un físico que se puede compartir con nadie.
Los seres humanos son criaturas que tienen por objeto vincular de bonos. Somos diferentes de animales en el respeto que elegimos que nos vinculamos y el juego basado en las emociones y el indescriptible, que llamamos amor. Nuestras opciones menudo definen nuestra humanidad y la decisión de permanecer fieles a nuestro socio es un acto de voluntad.
Mi matrimonio con Walter no ha terminado, ya que permitía un matrimonio abierto. Se terminó porque yo no lo hice. Al final estoy muy contento de haber tomado las decisiones que tomé porque mi esposo de 10 años sabe que él es el uno para mí y que nunca va a tener que compartir con otro hombre. Entre las muchas cosas que estoy agradecido por nuestra relación, nuestro compromiso con la monogamia tiene que ser el mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario