domingo, 9 de febrero de 2014
¿Cómo mantener vivo el romance después de tener hijos ¿Cómo mantener vivo el romance después de tener hijos
Los niños son una gran bendición de Dios. Sin embargo, he visto algunas de las bodas de mis amigos van al sur después del nacimiento de sus hijos. Los niños sin duda cambian la dinámica de un matrimonio. Algunas parejas optan por tener uno de los padres se convierten en una estancia en casa los padres, otros, ya sea optar por permanecer en sus carreras. Los niños requieren una gran cantidad de tiempo, y esto puede conducir a la fatiga entre los padres. Algunos padres están tan involucrados en sus hijos y sus hijos que descuidan la relación que es más importante para ellos, las actividades de la boda. Hay algunos pasos importantes que los padres deben tomar para impedir el matrimonio de la falta de romance y convertirse en una rutina cotidiana.
Cuando los bebés son los recién nacidos que requieren mucho tiempo. Muchos padres pasan mucho tiempo con sus bebés, descuidan su cónyuge. Si usted es un ama de casa o padre, usted trata de conseguir todas las tareas del hogar mientras el bebé está durmiendo la siesta durante el día. El sueño se interrumpe durante toda la noche, lo que lleva a la fatiga. Este es el primer error a los nuevos padres. Ellos olvidan de cuidar de sí mismos, de modo que cuando el bebé está durmiendo y los dos de ustedes están solos, los dos se cae de nuevo en las almohadas y se queda dormido. No caigas en la noche estoy muy cansada.
Los bebés se vuelven niños, y ahora usted está gastando todo su tiempo persiguiendo a su alrededor, la colocación de los dispositivos de seguridad para los niños, estar involucrado en todos los estrenos. Sus días parecen girar alrededor de su precioso bebé, a veces un hermano entra en escena. Así que ahora usted pasa sus días persiguiendo a un niño y el cuidado de un recién nacido. Una vez que usted pasa todas sus horas de vigilia el cuidado de sus niños y sus necesidades. Las conversaciones que tiene con su cónyuge todos giran en torno a los niños y su cuidado. Rara vez se extienden más allá de cómo ha ido el día? conversaciones. El sexo es algo que rara vez está sucediendo, ya que siempre parecen tener un niño en su cama. ¿No está seguro de cómo se convirtió en una rutina nocturna, pero no se puede romper.
Ahora, los niños están en edad escolar, y que pasan su tiempo de funcionamiento a las lecciones de la práctica de béisbol, de ballet y de piano. Sus conversaciones con su esposa se convirtieron en que Johnny está recogiendo la práctica, que se está llevando a Sally piano, y que es la captura de la cena. Sus días de semana están llenos de prácticas y juegos. ¿Tiene Viernes noche libre para que usted pueda hacer que una noche familiar, usted pasa la noche con su cónyuge e hijos a jugar, ver películas,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario