miércoles, 5 de febrero de 2014

La necesidad de la individualidad en el matrimonio La necesidad de la individualidad en el matrimonio


El matrimonio es realmente un caso de dos convirtiéndose en uno? En ciertas circunstancias, el matrimonio puede ser una fusión de ideas y personalidades. En algunos otros, es esencial para mantener la singularidad y se dirige a sus propias necesidades. El matrimonio es saber cuándo hay que ser un socio con unos y sabe cómo ser un individuo, por lo que hay una necesidad de la unidad, y para más propio espacio.

Cuando dos personas deciden casarse, entran en el matrimonio con el conocimiento de que habrá momentos en los que tienen que unir fuerzas y formar un frente unido. Muchas parejas se enfrentan a esta situación, abordando el tema de la familia política, por ejemplo. El matrimonio no sólo se va a casar con la persona - que está a punto de casarse con toda su familia, con o sin la idea parece apetecible. Uno debe darse cuenta de que hay algunas cuestiones que una pareja tiene que enfrentar juntos y la pregunta que se puede formar la base de cualquier relación en la legislación sobre el matrimonio. Los familiares y las leyes tienden a hacer muchas preguntas para ver si el marido, pero no a la esposa en las reuniones familiares y viceversa. Es una tradición china, por ejemplo, para distribuir paquetes de color rojo para los más pequeños de la familia durante el Año Nuevo Chino y las parejas suelen tener hijos con un solo paquete rojo representan a sí mismos. Se convierte en un poco de una unidad de visualización y la identidad combinada.

Cuando la mayoría de las parejas tienen que subscribirse a la filosofía de la unión hace la fuerza, divididos caemos? Es el lugar donde sus hijos se refiere, por supuesto! Los niños tienden a gravitar hacia los padres que ven como más indulgente en la aplicación de las reglas en el hogar y la fricción se produce cuando el niño inteligente juega un progenitor contra el otro. Puede hacer que una disciplina muy difícil de establecer en la casa. Una solución sería que la pareja para hacer cumplir las reglas como una sola, por lo que es difícil para el niño para moverse o refutar ellos y más fácil para la pareja para mantener su identidad como fuerza disciplinaria.

Dicho esto, hay momentos en un matrimonio de una persona para determinar su propia individualidad. Carrera sería una buena zona en la que esto se puede hacer. Tenga en cuenta que algunas parejas han tenido mucho éxito en la creación de carreras combinadas. Hatfields restaurant en Los Angeles, dirigido por Quinn y Karen Hatfield, goza de una buena reputación por su comida americana Cal-Francesa y Nueva. La pareja, como muchos otros, les encanta lo que hacen y lo hacen juntos. En

No hay comentarios:

Publicar un comentario