jueves, 19 de diciembre de 2013

Aumentar el Opt-In Conversiones con Teleseminars - Incrementa Opt-en las conversiones con Teleseminars


- Bernadette Doyle

- Imanes de clientes

Fecha de presentación: 14/03/2013

La sabiduría convencional de los negocios en línea por lo general ha consistido en ofrecer algún tipo de informe gratuito en tu página web. Los consejos que expertos en marketing tienden a dar es que las empresas tengan una página de aterrizaje. Aquí es donde usted desea ofrecer su informe gratuito. Cuando los clientes potenciales lleguen a su página, van a firmar para arriba para que informe gratuito. Ahora están en su lista, y usted tiene los medios para seguir con respuestas automáticas. Ahora puede comercializar y vender a ellos, ya que le han dado su información de contacto.

Ofrecer un informe libre es generalmente un buen consejo porque se pone la gente que está verdaderamente interesado en dar el paso adelante y darse a conocer a ustedes. Significa que usted es la comercialización a las personas que te han dado permiso para comercializar con ellos. Por lo tanto, sobre esa base, se trata de una buena práctica.

El problema es que cuando todo el mundo lo hace, comienza a perder su eficacia. ¿Cuántas veces has tenido personalmente la experiencia de navegar por Internet y el aterrizaje en un sitio donde se está ofreciendo algo gratis? Tal vez esto habría tentado hace cuatro o cinco años, pero ahora son más sabios. Y también lo son sus clientes potenciales. Ellos pensarán dos veces antes de la entrega de su correo electrónico a usted ahora, porque saben que estas ofertas libres son un enfoque de marketing.

¿Qué puede ofrecer en cambio, que tendría un mayor valor percibido y casi obligar a la gente a darle su dirección de correo electrónico?

Yo soy un gran defensor de teleseminars. Ellos ofrecen un enorme valor para usted y su negocio por un par de razones.

Piense en la cantidad de contenido de calidad que usted puede dar a los clientes de una hora de duración teleseminar. Y, pueden realmente llegar a conocerte, de cerca y personal.

Incluso si alguien descarga que informe gratuito en su sitio web, puede simplemente sentarse en su bandeja de entrada o en su ordenador. Ellos nunca podrían no moverse para mirarlo. ¿Sabes cuántas cosas tenemos todos de descarga y en realidad nunca leemos. Es como el montón de revistas que se sientan sin leer en la mesa final, pero sin el desorden real. O, puede ser que en realidad imprimirlo, lo puso a un lado para leer más tarde, y, bueno, después nunca llega.

Sin embargo, un tele-seminario ofrece conexión humana real. La gente se está mucho más que información de usted. Se trata de conseguir a conocerte.

Un teleseminar le permite a su personalidad, sentido del humor, y todo acerca de usted que es la razón de su negocio, a venir a través. Demuestra lo que eres, y eso es lo importante.

Al final del día, la gente compra la gente. La belleza de la tele-seminario es que le da a la gente una experiencia en vivo de ustedes.

Y porque es una hora de duración - sin duda no más corto que eso - es una oportunidad para empacar en una gran cantidad de contenido. Realmente se puede transmitir una gran cantidad de conocimientos y construir una intimidad con su público en este período de tiempo.

Aquí hay otra gran ventaja sobre teleseminars. Ellos tienen una duración limitada.

Si usted está ofreciendo a clientes potenciales la oportunidad de inscribirse en un tele-seminario el próximo martes a través de su página web, que saben que tienen que tomar una decisión. Si hacen clic de distancia de la oportunidad, se pierden para siempre. Por lo tanto, es menos probable que dude de lo que serían con la suscripción a un informe gratuito. Ellos saben que siempre pueden volver para eso más adelante.

Hay muchas personas que reciben entre el 30% -40% exclusión de las tasas a partir de los informes libres en sus páginas de compresión. Si recibe 100 visitantes a esa página, 30 - 40 de ellos le dará sus direcciones de correo electrónico. Muchas personas están muy satisfechos con eso. Y eso está bien.

Pero si usted ofrece un tele-seminario en cambio, su tasa de opt-in podría aumentar a 70%. El mío lo hizo. Con sólo cambiar una pequeña parte del proceso de generación de oportunidades, y ofreciendo un tele-seminario en lugar de un informe gratuito, usted puede duplicar el número de clientes potenciales que usted está generando, sin tráfico adicional.

Bernadette Doyle es un pequeño experto en marketing de negocios. Obtén más consejos y asesoramiento enhttp :/ / www.clientmagnets.com

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