TopicCareers Byfostiimain y Empleo
Algunas de las cosas clave que los jefes de equipo tienen que hacer si su equipo es para prosperar y tener éxito. Estos van desde la elección de las personas adecuadas y decidir quién hace qué, a la comunicación con, desarrollar y motivar a la gente. También cubre algunos de los errores más comunes que hay que evitar.
Haga primero lo primero
Warren G Bennis textualmente que "Los líderes son personas que hacen las cosas bien, los gerentes son personas que hacen las cosas bien." El liderazgo implica la creación de una visión convincente del futuro, comunicar esa visión, y ayudando a la gente a entender y comprometerse con ella. Los gerentes, por su parte, son responsables de asegurar que la visión se realiza de manera eficiente y con éxito.
Delegación en la Gestión
La prioridad para los directores de equipo es la delegación. No importa cómo usted está calificado, sólo hay tanto que se puede lograr trabajando por su cuenta. Con un equipo detrás de usted, usted puede lograr mucho más: es por eso que es tan importante que usted delega efectivamente!
Dará la motivación para su equipo
Independientemente del enfoque que prefiere adoptar, también hay que tener en cuenta que diferentes personas tienen diferentes necesidades cuando se trata de la motivación. Algunas personas son muy auto-motivados, mientras que otros actuarán bajo-sin intervención administrativa.
Desarrolla tu Equipo
Sus habilidades en este aspecto de la gestión definirán su éxito a largo plazo como gerente. Si usted puede ayudar a los miembros del equipo para ser mejores en lo que hacen, usted será un gerente que las personas aspiran a trabajar, y que va a hacer una gran contribución a su organización, también.
La forma más eficaz de desarrollar a su gente es asegurar que usted dé la regeneración regular a los miembros de tu equipo. Muchos de nosotros están nerviosos de dar retroalimentación, especialmente cuando tiene que ser negativa. Sin embargo, si se le da y recibe comentarios regularmente, el rendimiento de todo el mundo va a mejorar.
Comunicación y trabajo
Las habilidades de comunicación son esenciales para el éxito en casi cualquier papel, pero hay habilidades y técnicas específicas que utilizará más como un gerente de lo que fue como un trabajador regular.
Como un director de equipo, es muy probable que presidir las reuniones ordinarias y reuniones puntuales. Reunión de todos los tipos y las regulares, en particular, son conocidos por perder el tiempo de la gente, por lo que vale la pena dominio de la habilidad de dirigir reuniones efectivas.
La escucha activa es otra habilidad importante para los gerentes - y otros - de dominar. Cuando usted está a cargo, puede ser fácil pensar que usted sabe lo que otros van a decir, o que escuchar es tan importante, porque usted ha pensado en una solución de todos modos.
Manejo de la Disciplina
La disciplina puede ser ligeramente diferente de la retroalimentación de base, ya que no siempre se refieren específicamente al trabajo del empleado. Usted puede dar su opinión sobre su modo de teléfono, por ejemplo, pero el manejo de problemas con la hora normal o aseo personal puede necesitar un enfoque diferente.
Cuando usted se enfrenta con un problema potencial de la disciplina, tómese el tiempo para reunir información sobre la situación, decidir lo que vas a hacer y actuar. Los problemas de disciplina rara vez desaparecen por su propia voluntad, y por lo general empeoran, a menudo causando resentimiento considerable entre los otros miembros del equipo.
Puntos a tener en cuenta como gerente
Pensar que se puede confiar en su conocimiento del trabajo existente y habilidades técnicas para tener éxito como gerente. Es esencial que se tome el tiempo para desarrollar una buena gestión y habilidades de la gente también - esto puede ser más importante que sus habilidades técnicas!
El no poder consultar regularmente con su jefe, en un equivocado intento de demostrar que se puede hacer frente por sí mismo.
Acercarse a su jefe sin haber pensado que un problema a través de, y sin haber considerado cómo el problema podría ser resuelto.
Avergonzar a su jefe, o dejar que ella consiga a una desagradable sorpresa. Siga la regla "sin sorpresas".
Hacer cualquier cosa que requiera su jefe para que lo defienda a los demás. Esto puede causar que su jefe para "perder la cara" con sus compañeros y superiores, y que hace que parezca como si su equipo está fuera de control.
El no poder hablar con sus clientes (ya sea interno o externo) sobre lo que quieren de usted y su equipo.
Usando su autoridad de manera inapropiada - asegurarse de que todo lo que se pide a la gente que hacer es en el interés de la organización.
El autor es la persona principal silla de Fostiima buisness escuela y publicación de artículos para suplir los estudiantes necesitaban, con la información necesaria acerca de la universidad y las características y la colocación regulada en el campus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario