domingo, 22 de diciembre de 2013

Identificación de problemas del folleto - Identificar Folleto Problemas


- Janice Jenkins

- Imprimir Place

Fecha de presentación: 06/07/2013

¿Está teniendo problemas con sus folletos de color? ¿Se pasó todo ese tiempo, dinero y esfuerzo en la impresión del folleto sólo para descubrir que no le están dando los resultados que usted desea? Bueno, hay varios factores clave por la impresión del folleto puede fallar. En esta guía, vamos a compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo identificar estos posibles problemas y corregirlos.

Haga una encuesta de opinión: La primera cosa que usted necesita hacer para identificar problemas relacionados con sus folletos es hacer una encuesta. Busque a la gente que usted dio sus folletos a, y pedirles algunas preguntas acerca de sus reacciones al mismo. Además, trate de encontrar otros grupos de personas para dar a sus folletos para y, a continuación, pedir que inmediatamente después de su opinión al respecto. Si se reúnen los datos que son lo suficientemente grandes, es muy probable que usted debe ver una tendencia en crecimiento donde sus folletos dejan de impresionar a sus lectores. Esto debe ser un factor clave en cómo mejorar sus diseños de folletos en la próxima ejecución de impresión.

Re-análisis de los lectores de destino: A continuación, es posible que desee estudiar una vez más lectores de su objetivo o mercado objetivo para sus folletos. Usted puede descubrir de pronto que su mercado objetivo es inapropiada para su folleto, o que su contenido en el folleto no es el ideal para su mercado objetivo en particular. Esto puede ser un error común para la impresión del folleto, ya que algunas personas simplemente asumen de inmediato lo que sus lectores de destino como, cuando en realidad no la investigación de lo que son. Así que trate de volver a analizar los deseos y necesidades de su lector objetivo mirando los datos de investigación de mercado sobre los mismos.

Revisar las técnicas de distribución: Es posible que desee revisar su técnica de distribución y si esta es muy efectiva. ¿Acabas de repartir sus folletos a la gente en la calle? ¿Les correo a múltiples direcciones en una lista de correo? O tal vez lo que ellos dejaron atrás en lugares públicos. Trate de repasar estas técnicas si son realmente eficaces y la gente está de recogerlas y la lectura. Si se mira de cerca lo suficiente es necesario identificar los problemas clave que hacen de una determinada técnica no funciona. Por ejemplo, es posible que se envía por correo folletos para el tipo equivocado de personas o los lugares públicos que usted deja sus folletos no son realmente donde usted apunta mercado. Así que revisar sus técnicas de distribución en consecuencia y probar otros métodos para ver si esos otros pueden funcionar mejor.

Buscar otra ubicación: Además, es posible que desee revisar sus políticas de distribución para sus folletos. A veces los folletos pueden fallar debido a que se han dado en las ubicaciones incorrectas. Trate de determinar quién es el tipo más común de las personas que pasan por sus zonas de distribución. También si usted envió algunos de sus folletos, trate de ver los datos demográficos sobre los barrios que los envió a. Usted puede descubrir que su mensaje folleto no será realmente interesante o ser bien recibido por la gente en su área de distribución. Cuando esto sucede, podría ser una buena idea para cambiar sus esfuerzos de distribución en otros lugares.

Utilice varios conceptos: Por último, es posible que desee extenderse a varios conceptos de diseño para sus folletos y prueba de ellos por separado. Al poner a prueba varios diseños conceptuales para sus folletos, usted debería ser capaz de identificar qué obras de diseño, y que no tiene suficiente impacto para los clientes Este debe ser el último paso para solucionar los problemas en su folleto ya que este decide básicamente si se quiere cambiar toda su folleto o no.

Esperemos que para el quinto tipo de cheque, usted ya debe identificar los problemas inherentes a su folleto. Sólo trata de ser paciente y metódico en el análisis de sus problemas de folletos para que pueda identificarlo y rectificar es tan pronto como sea posible. Con un poco de determinación y esperanza que usted debería ser capaz de convertir su folleto de impresión alrededor antes de cualquier tipo de daño permanente es uno para su negocio.

Para comentarios y preguntas sobre el artículo visite:

http://www.printplace.com/printing/full-color-brochure-printing.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario