martes, 10 de diciembre de 2013
El secreto de la escritura eficaz Email - El secreto de la escritura eficaz del email
- Celene Harrelson
- Getstartedonline.profitmomentum.com
- 08/11/2013
El email marketing sigue siendo el mejor medio para llegar a sus clientes y posibles compradores. Sin embargo, hay un arte para escribir correo electrónico eficaz. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a obtener el máximo impacto de su trabajo, escribiendo correo electrónico eficaz.
Debido a que nuestras bandejas de entrada están inundados con decenas y decenas de promociones de correo electrónico no deseados cada día lo necesario para hacer que su mensaje se destaca. La primera cosa que mucha gente antes que abrir su correo electrónico es para explorar la lista de líneas de asunto y eliminar los que no tienen interés para ellos, incluso sin leerlos. Para disminuir las posibilidades de que esto ocurra, es necesario asegurarse de que usted tiene un título que atraiga la atención o la línea de asunto para que su correo electrónico no termine eliminado o marcado como spam. La línea de asunto tiene que ser algo que les llama la atención, consigue que se entusiasmen y los hace curiosos. Debe crear suficiente interés para hacer que quieran abrir su correo electrónico.
Otro detalle importante es estar seguro de que su perspectiva o el comprador le reconoce como el remitente. Muchas veces esto es un gran error que muchos comerciantes de correo electrónico hacen. Los remitentes suelen utilizar nombres que los lectores no reconocer como hellokittykat286 @ r2d2dotcom, por lo que a la basura que va. Siempre asegúrese de que ha configurado su autoresponder para mostrar su nombre como remitente. Si usted es una empresa más grande y el correo electrónico no viene de una persona, sino una empresa con una marca establecida, a continuación, asegúrese de que el nombre de la empresa es el remitente. Un ejemplo de esto sería Sears, AT & T, etc
El aspecto más importante de su marketing por correo electrónico es la conexión con su público. La gente compra de aquellos que conocen, como y la confianza. Su personalidad debe brillar a través. Los correos electrónicos deben ser conversacional, informativo y esclarecedor. Usted debe escribir sus mensajes de correo electrónico como si estuviera hablando con un amigo tomando un café en su mesa de la cocina. Debe ser una conversación cómoda, no estirado o académica. Si el lector no puede relacionarse con usted y usted no está hablando a él, a su nivel, que no tendrá su atención. De hecho, con toda probabilidad, que probablemente va a darse de baja de su lista de correo.
Hay muchos otros aspectos importantes para la escritura de correo electrónico eficaz, sin embargo tiene una fuerte línea de asunto, dejando claro quién es el remitente, y mantener a sus e-mails de conversación le ayudará a obtener su correo electrónico abierto y leído.
------------------------------
Para obtener más información sobre cómo empezar en línea y marketing por correo electrónico va tohttp :/ / getstartedonline.profitmomentum.comto recibir su entrenamiento de audio gratuito. Celene Harrelson enseña nuevos empresarios de Internet cómo iniciarse en el Internet y hacer que los primeros $ 100 y más allá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario