miércoles, 25 de diciembre de 2013

Imprimir tarjetas de felicitación desde su casa - imprimir tarjetas de felicitación desde su casa


- Brent M Durell

- No Site Listed

Fecha de presentación: 05/31/2013

El ahorro es como la plomería. Para guardar, usted tiene que encontrar la fuente de la fuga y vuelva a conectarlo. Hay muchas maneras de ahorrar, sólo hay que saber dónde están las fugas importantes son y empezar a trabajar en ellos. La desaceleración de la economía resultó ser el impulso que los estadounidenses realmente busca maneras de ahorrar en el dólar. La mayoría, si no todos, evitado hacer cualquier compra importante. Las compras se limitaron a artículos de primera necesidad, como alimentos. Pero ¿cómo se puede ahorrar cuando un día de fiesta está en el horizonte?

La desaceleración, que se convirtió en una recesión por completo soplado, que sucedió en algún momento del tercer trimestre del año pasado - a la derecha antes de la temporada de vacaciones. Entonces, ¿cómo sobrevivir a la temporada de vacaciones en una situación que no es del todo propicio para la celebración? ¿Cómo se puede continuar la tradición sin ir más allá de su presupuesto? La respuesta es por ser creativo. Piense fuera de la caja y encontrarás maneras usted no ha pensado antes.

Tomemos el ejemplo de la impresión de tarjetas de felicitación. Ya que estamos hablando de la temporada de fiestas, es costumbre enviar materiales de impresión de tarjetas a familiares, amigos cercanos y asociados. Pero con la crisis económica actual, la compra de tarjetas de felicitación en las librerías, no podría ser una buena idea en absoluto. Esas tarjetas podrían no cuesta mucho si se compran por separado, pero llegar a ser costoso una vez que usted compra varios cientos de ellos. Antes de la desaceleración económica, normalmente empiezo comprar la tarjeta de felicitación la impresión de dos meses antes de diciembre para evitar las prisas de vacaciones y evitar la locura total. Sin embargo, el año pasado, decidí no comprar esas tarjetas de felicitación caros, pre-hechos y en su lugar decidí crear mi propia impresión de la tarjeta de casa.

Desde mi experiencia de por lo menos veinte navidades, decidí compilar estos consejos prácticos sobre cómo usted puede hacer tarjetas de felicitación de su casa. Pero antes de empezar su proyecto, asegúrese de que usted tiene los materiales adecuados. Usted necesitará una impresora de color que puede imprimir en cartulina, un software de autoedición, tijeras o cutter papel y lápices de colores.

Siga estos consejos para hacer tus propias tarjetas de felicitación:

Paso 1: Asegúrese de que usted tiene un software de publicación de escritorio instalado en su computadora. Ellos harán su trabajo más fácil. Usted puede utilizar su software de procesamiento de texto normal, pero sin duda sería una ventaja si usted tiene un software de autoedición a su servicio. Hay una gran cantidad de la edición simple y fácil de usar de escritorio disponibles en el mercado. Puede pedir a su tienda de informática a recomendar a usted un software de diseño de tarjetas de felicitación fácil de usar. Si usted está muy familiarizado con el funcionamiento de PageMaker o InDesign, entonces por todos los medios a utilizar.

Paso 2: Crear un documento de tarjeta de felicitación. En primer lugar, usted tiene que escoger una plantilla de tarjeta de felicitación. Cuando tienes que elegir el diseño de su tarjeta de felicitación, recuerda siempre su propósito de enviar la tarjeta de felicitación. ¿Quieres animar a alguien? O transmitir algunos saludos formales de Navidad? Sea lo que sea, usted tiene que decidir de inmediato porque esto le ayudará a determinar el tamaño o el diseño de su tarjeta de felicitación.

Paso 3: Diseño. No me dirá cómo debe diseñar su tarjeta de felicitación, ya que es totalmente de usted. Añadir clip-arts, fotos y texto a la pantalla en blanco. Experimente con colores y formas. Seleccione las fuentes que se adapten a su estilo de la tarjeta de felicitación, el tono y el estado de ánimo. Deja que tu imaginación vuele.

Paso 4: Revisar e imprimir tarjetas de felicitación

Siempre me parece más fácil de usar un proyecto de impresión cuando me corregí. Me siento más cómodo de leer en papel que en pantalla. Y eso sí, vale la pena hacer varias comprobaciones antes de imprimir las tarjetas de felicitación de la tarjeta de caro o papel fotográfico.

En estos días, es importante encontrar maneras de cómo podemos sobrevivir a la crisis económica. Ahorrar unos pocos dólares significa mucho en estos días.

Brent Durell es un escritor cuyo hobby es hacer impresión para su familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario