martes, 24 de diciembre de 2013

Gestión del Talento: Función importante de gestión de recursos humanos


ByAshishin topicCollege y la Universidad



Managementis Recursos Humanos campo awide e incluye numerosas funciones relacionadas con la contratación, la gestión, conservación y desarrollo de los empleados. Entre ellos se encuentra la función de Gestión del Talento y Desarrollo Organizacional (TM & OD). Se requiere personal de recursos humanos para ejecutar esta función, que se refiere a la gestión y la retención de los empleados de una organización.



Después de que el proceso de contratación de los mejores talentos, se está poniendo gran énfasis en la gestión del mismo talento. Para obtener el mejor talento a bordo, se hizo por primera vez el proceso de adquisición de talento en el que el tiempo adecuado, la energía y el dinero se invierte. Así, a partir de entonces, se hacen esfuerzos para gestionar y retener el talento. Retener a los empleados existentes resulta más rentable que la contratación de nuevos empleados con mayor frecuencia. El verdadero reto empieza después de contratar a los empleados que se necesitan esfuerzos y estrategias que deben introducirse en animar y motivar a los empleados, mantenerlos en sintonía con los objetivos de la organización y animarles a trabajar al máximo de su eficiencia.



Gestión del Talento y Organizacional Developmentis una función de recursos humanos importante. Se requieren los personal de recursos humanos para que las políticas, coche, gestionar, motivar y fomentar el espíritu de equipo entre los empleados. La competencia ha aumentado en el mercado en el que cada organización se esfuerza por maximizar los beneficios. Los empleados juegan un papel importante en el logro de esas metas y objetivos y por lo tanto el proceso de Gestión del Talento (TM) se lleva a cabo por el departamento de recursos humanos. Básicamente, TM se refiere al proceso de planificación, reclutamiento, desarrollo, gestión y compensar a estos empleados.



Las diversas funciones que desempeña en el área de Gestión del Talento son:



Performance Development & Planning: TM incluye proceso de planificación empresarial en las organizaciones, los objetivos funcionales, creando el marco de competencias, la realización de análisis de competencias, etc



Revisión del Desempeño: Gestión del Talento incluye la ejecución de las auditorías de gestión, planificación de la acción, trabajando en el plan de desarrollo de rendimiento, etc



Evaluación del Desempeño: Se requieren los personal de recursos humanos para tener una experiencia en la preparación y documentación sobre la evaluación de discusión, discutir, etc rating



Retroalimentación sobre el desempeño: El personal de recursos humanos debe ser capaz de crear sesiones de revisión de competencias basada, revisión, programar y llevar a cabo sesiones de asesoramiento.



Planificación de carrera: Esta función tiene como objetivo preparar el perfil personal de los empleados y la creación de la moderación y el plan de posicionamiento.



Cambio y OD: En el proceso de Gestión del Talento varias funciones como el análisis ambiental, planificación, reuniones Confrontación etc son ejecutados.



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