viernes, 27 de diciembre de 2013

Síntomas de la conjuntivitis (conjuntivitis) y las personas afectadas Pinkeye Cómo manejaste


ByVasanthiin topicEye Vision



La conjuntivitis, también conocida como conjuntivitis, es una inflamación de la conjuntiva. La conjuntiva es el tejido transparente delgada que se encuentra sobre la parte blanca del ojo y recubre el interior del párpado.



La conjuntivitis tiene un número de diversas causas, entre ellas:



* Los virus



* Las bacterias como la gonorrea o clamidia



* Los irritantes tales como champús, suciedad, humo y cloro de las piscinas



* Las alergias, como el polvo, polen, o un tipo especial de alergia que afecta a algunos usuarios de lentes de contacto



La conjuntivitis causada por algunas bacterias y virus puede propagarse fácilmente de persona a persona, pero no es un riesgo grave para la salud si se diagnostica pronto. Conjuntivitis en los recién nacidos, sin embargo, debe ser reportado a un médico inmediatamente.



Los síntomas de la conjuntivitis se diferencian en base a la causa de la inflamación, sino que pueden incluir:



* Enrojecimiento de la parte blanca del ojo, el párpado interior



* Aumento de la cantidad de lágrimas



* Secreción amarilla gruesa que forma costras de las pestañas, especialmente después de dormir



* Descarga verde o blanco del ojo



* Picazón en los ojos



* Ardor en los ojos



* Visión borrosa



* Aumento de la sensibilidad a la luz



Su oftalmólogo le realizará un examen de los ojos y puede utilizar un hisopo de algodón para tomar una muestra de líquido del párpado para ser analizadas en un laboratorio. Las bacterias o virus que puedan haber causado la conjuntivitis, incluyendo aquellas que pueden causar una enfermedad de transmisión sexual o ETS, entonces se pueden identificar y prescribir el tratamiento apropiado.



La conjuntivitis es causada por bacterias, incluyendo aquellas relacionadas con las ETS, se trata con antibióticos, en forma de gotas para los ojos, pomadas o pastillas. Gotas para los ojos o ungüentos puede necesitar ser aplicada al interior del párpado tres a cuatro veces al día durante cinco a siete días. Las píldoras pueden necesitar ser tomado por varios días. La infección debe mejorar dentro de una semana. Tome o use los medicamentos según las indicaciones de su médico, incluso si los síntomas desaparecen.



Virus: Este tipo de conjuntivitis a menudo resulta de los virus que causan el resfriado común. Al igual que un resfriado debe seguir su curso, así es necesario que esta forma de conjuntivitis, que suele durar de cuatro a siete días. La conjuntivitis viral puede ser muy contagiosa. Evite el contacto con los demás y lavarse las manos con frecuencia.



Irritantes: Para la conjuntivitis causada por una sustancia irritante, usan agua para lavar la sustancia de los ojos durante cinco minutos. Sus ojos deben comenzar a mejorar dentro de las cuatro horas. Si la conjuntivitis es causada por el material ácido o alcalino como la lejía, enjuague inmediatamente los ojos con mucha agua y llame a su médico inmediatamente.





Proteja sus ojos de la suciedad y otras sustancias irritantes.



Evite el uso de maquillaje.



Quítese los lentes de contacto, si los usa.





Si usted o su hijo tiene conjuntivitis:



No toque ni se frote el ojo infectado (s).



Lávese las manos frecuentemente con agua tibia y jabón.



Lave cualquier secreción en los ojos varias veces al día con un algodón dulce o toalla de papel. Después, deseche el algodón o toalla de papel y lávese las manos con agua tibia y jabón.



No comparta el maquillaje de ojos con nadie.



Nunca use lentes de contacto de otra persona.



Use anteojos en lugar de lentes de contacto. Tire a la basura lentes desechables o asegúrese de limpiar las lentes de uso prolongado y de todos los casos de gafas.



Evite compartir artículos comunes tales como toallas sucias y vasos.



Lávese las manos después de aplicar las gotas para los ojos o ungüento para el ojo, el ojo de su hijo.



No utilice gotas para los ojos que fueron utilizados por ojo infectado en un ojo no infectada.



Si su hijo tiene conjuntivitis bacteriana o viral, mantenga a su niño a la escuela o guardería hasta que él o ella ya no es contagiosa. Por lo general es seguro regresar a la escuela cuando se hayan resuelto los síntomas, sin embargo, es importante continuar con la práctica de una buena higiene sólo para estar seguro.



Por lo general, la conjuntivitis es una enfermedad autolimitada, ya sea el esclarecimiento de por sí sola o después de un tratamiento con antibióticos. Sin embargo, ciertas formas de conjuntivitis pueden llegar a ser grave y amenaza la vista. Ellos incluyen la conjuntivitis causadas por la gonorrea, la clamidia, o ciertas cepas del virus adeno.



Conjuntivitis viral es altamente contagiosa. Sin embargo, mantener una correcta higiene, como lavarse las manos con frecuencia debe reducir al mínimo la transmisión. Evite tocarse la cara ya que el virus puede entrar en los ojos, nariz y boca.



Vasanthi es un escritor del artículo eminente para el portal web de Apoyo Médico. Usted puede encontrar más de herhealth articlesathttp :/ / drsupport.in / blog / Doctor Soporte jobconsultancy también offershospital enhttp :/ / drsupport.in / jobs / jobposting.aspx


No hay comentarios:

Publicar un comentario