domingo, 22 de diciembre de 2013

Datos Comunes nuevos diseñadores olvidan de impresión Postal - Datos comunes de New Designers Olvídese de Impresión de tarjetas postales


- Andrew Michaels

- Printplace

Fecha de presentación: 08/06/2013

Cuando los nuevos diseñadores entran en el trabajo de impresión de postal, muchos tienden a olvidar algunos hechos comunes que son cruciales cuando se diseña la impresión de tarjetas postales. He visto que esto suceda una y otra vez demasiados prometiendo a sus diseñadores para la impresión de tarjetas postales. Si le sucede a ser un nuevo diseñador de ti mismo para impresión de tarjetas postales, entonces usted podría estar interesado en saber lo que olvidan la mayoría de los nuevos diseñadores. Así que déjenme decirles cinco de las cosas más comunes que estos diseñadores novatos con vistas una vez la tarea de impresión de tarjetas postales. Trate de recordar estas cosas para que no cometas los mismos errores.

1. Resoluciones de imagen se chocan - Una de las cosas más comunes que los principiantes se olvidan es que la imagen de resolución pueden chocar. Los diseños típicos postal pueden estar formados por varias capas de imágenes que provienen de diferentes fuentes. Si estas imágenes diferentes tienen diferentes resoluciones de imagen y no cambian de tamaño correctamente, tienden a entrar en conflicto. Por lo general, una imagen se verá más clara, mientras que el otro es más borrosa y distorsionada.

Por lo tanto, siempre es importante para recordar acerca de las resoluciones de imagen. La regla general es conseguir siempre la imagen de mayor resolución que se puede. Nunca conseguir cualquier cosa a través de Internet a menos que sea realmente una imagen de gran formato en.

2. Los materiales tienen un efecto en el diseño de la postal - La mayoría de los nuevos diseñadores de impresión de tarjetas postales también olvidar que los materiales tienen un efecto en el diseño de la postal. He visto un montón de haz de diseñadores en la gran obra que hicieron en la pantalla de impresión de tarjetas postales, sólo para ser decepcionados por el resultado una vez que la impresión no recibe acabado. Es importante recordar que lo que se ve en la pantalla seguirá cambiar, sobre todo cuando se imprime a diferentes materiales.

Así que asegúrese de que usted elija los buenos materiales que complementan el diseño digital para la impresión de tarjetas postales. Esto debe asegurarse de que usted consigue lo que quiere en su diseño de postales en color.

3. Se necesitan espacios extra o hemorragias impresión - Otra cosa importante que los recién llegados se olvidan en el diseño es que los espacios adicionales o impresión sangra hay que añadir a las dimensiones de la disposición. Estas impresoras de impresión sangra ayuda en la reducción de sus imágenes y fotografías, ya que da un respiro para el cortador para cortar. Sin ella, algunas postales pueden ser cortados de manera desigual, a veces el corte en los elementos de diseño con torpeza. Por lo tanto, es importante recordar que añadir que hasta los bordes. Agregue por lo menos un cuarto de pulgada de tarjeta postal dimensiones de impresión para esto.

4. Usted puede diseñar de manera creativa los dos lados de una tarjeta postal - Usted también puede recordar que las postales no tienen dos caras. La mayoría de los recién llegados en impresión de tarjetas postales se olvide que además de la cubierta principal, también puede agregar diseños a la parte posterior de la postal de color. Hay un montón de grandes cosas que puede hacer en la parte posterior de la postal para hacer sus diseños aún más creativo e impresionante. Para una postal de comercialización, la parte de atrás de la tarjeta es donde se agregan los detalles adicionales y oferta de marketing que hará que sea más eficaz en hacer su trabajo. Así que nunca se olvide la parte de atrás, el diseño para él también.

5. El diseño es para el lector - Por último, y quizás lo más importante de todo, muchos diseñadores se olvidan de que el diseño de la postal es para el lector y no para ellos mismos. Algunos son demasiado atrapado en su obra magna de un diseño de postales que no tienen en cuenta el gusto y el interés de sus lectores potenciales. Cuando esto sucede, algunos lectores podrían pierda todo el punto y el mensaje de la postal de color ya que todo lo que ven es un buen diseño. Es por eso que es importante que siempre se pregunta cómo van a reaccionar los lectores y si pueden interesarse en el diseño que usted está haciendo. Al tomar estos pensamientos en cuenta que usted será capaz de conseguir un diseño de postales que funciona y no es auto importante.

Así que estos son los hechos que los nuevos diseñadores olvidan en la impresión de tarjetas postales. Trate de recordar estos para su propio bien y sus postales en color deben salir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario