viernes, 20 de diciembre de 2013

Consejos de tráfico del sitio web - Consejos tráfico del sitio web


- Amit Harishchandra Vishwakarma

- Monymaker

Fecha de presentación: 10/01/2013

Su sitio web está casi terminado. Usted sólo necesita el tráfico, con un montón de tráfico del sitio web. No es tan duro para aumentar el tráfico de Internet cuando se sabe cómo. Usted necesita una habilidad - es necesario saber leer. Asumiendo que usted tiene esa habilidad, vamos a empezar.

Visita: http://moneymakers.imgenius.orgfor Gratis Tutoriales en vídeo sobre el dinero que hace ideas ..

Yo más tarde dará a conocer el conocimiento del tráfico que tendrá que operar en el extremo superior con otros maestros de tráfico. Vamos a dar un paso a la vez.

Usted ha hecho todo bien. Ahora lo que necesita para que la gente sepa que existen. Tal vez usted se está preguntando si usted debe comprar tráfico del sitio web, o tal vez, si hay cosas que usted puede aprender para conseguir más tráfico del sitio web más rápido y fácil.

Algunas formas de mejorar el tráfico de su sitio web incluyen contenido y la comercialización del artículo, en obligado vinculación, Web 2 estrategias, directorios de sitios web gratuitos y motor de búsqueda de optimización. Si no hace nada, es probable que obtener muy poco tráfico.

1. El contenido y la comercialización del artículo

Para conseguir tráfico que usted necesita contenido de alta calidad en su sitio web. Si no lo hace, cualquier visitante lo hace llegar a hacer clic de distancia de su sitio de inmediato y pasar a la siguiente en la lista.

La comercialización del artículo puede ser utilizado muy afectivamente para atraer tráfico a su sitio. Escribe artículos de buena calidad relevantes al contenido de su sitio web y los presentará a los directorios en línea.

Esto ayudará a conseguirle notado y que figuran en los directorios más populares motores de búsqueda. Recuerde que debe seguir con la calidad. Compruebe los lugares notables por su enfoque riguroso hacia la calidad como ezinearticles.com para tener una idea de lo que debería estar haciendo.

2. Creación de enlaces

Iniciar una campaña de enlaces. Uno de los elementos más fuertes fuera de la página de optimización son copias de enlaces o enlaces con destino en otros sitios gratuitos que son respetados o confiar. Otra forma de crear vínculos es formular observaciones informadas en los blogs y foros que permiten un enlace a su dirección del sitio web. Esto es efectivo y muchos se haga clic en su enlace, simplemente por curiosidad, especialmente si usted tiene cosas interesantes que decir en su campo. Pero recuerde, no es la cantidad de enlaces externos que es importante, es la calidad de los mismos. Mantener alejado de la vinculación recíproca, es lo más a menudo no vale la pena el esfuerzo.

3. Estrategias Web 2.0

Web 2 estrategias, a menudo conocidas como marketing social, se han convertido en una gran herramienta de marketing en línea. Los medios sociales como StumbleUpon, Newsvine, Reddit, propulsor, Digg son todos muy valiosa, pero hay más, mucho más. Hay muchas maneras de utilizar estas comunidades para promover a sí mismo y mejorar el tráfico web de una manera ética.

4. Directorios Web Gratis

Promover su sitio web a los grupos de noticias en línea y directorios gratuitos. Estos pueden ser de gran valor para conseguir su nombre hacia fuera allí rápidamente. Tenga cuidado con los directorios y asegurarse de que no vas a enviar a una granja de enlaces. Los motores de búsqueda desprecian granjas de enlaces. Asegúrese de que el directorio ofrece un tráfico importante. Directorios de nicho y el directorio de Yahoo son mencionados por Google como buenos lugares para presentar su sitio. Yahoo cobra una tarifa considerable, pero tienes que decidir cuánto crédito se coloca en su sitio.

5. La optimización del Search Engine

Asegúrese de que su sitio web está optimizado para la lista de motores de búsqueda que usted. Una vez de que aparece su dirección web vendrá cuando la gente escriba sus palabras clave. Para optimizar su uso web palabras clave en su contenido, las mismas palabras clave en que la etiqueta meta de palabras clave, una descripción meta sensible y relevante, titulares y títulos de página. No hagas trampa! Tienes que aprender un poco más acerca de On-página y la optimización fuera de la página. Usted puede buscar en Google los términos y saber más en detalle más adelante.

Ya no vivimos en una época en que podemos esperar que la gente venga a nosotros. Es imprescindible conocer su mercado objetivo y con mucho tacto, alentar a la gente a visitar. Por lo general, con calidad. Recuerde, que al final, la gente real decidirán el futuro de su sitio así que no tengas prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario