martes, 10 de diciembre de 2013
Hacer que su marca memorable - hacer que su marca memorable
- Jason Drohn
- Marketinghackz.com
- 09/18/2013
Usted simplemente no puede permitirse el lujo de hacer branding ineficaz porque eso no va a ayudar al crecimiento de los negocios y se suele hacerle daño. ¿Hay alguna esperanza para su negocio si su marca está fallando e ineficiente? Nuestra razón de estar aquí es para que podamos hablar de eso y ofrecer nuestra ayuda.
Una de las primeras cosas que usted necesita considerar cuando se construye una marca es lo que te impulsa. Naturalmente, usted quiere ser eficiente y sólo tomar aquellas acciones que produzcan resultados. Usted descubrirá que sus esfuerzos tendrán más poder detrás de ellos cuando todo está en la misma página. Cuando quieres que la gente asocia con ciertas cosas que, con el tiempo tendrá que ser capaz de demostrar lo que significa que su marca representa. No pase por alto sus propios sentimientos y emociones en la forma de lo que te apasiona, ya que realmente puede configurar su campaña en el fuego. Usted no puede saber necesariamente dónde empezar o cómo proceder, y que está bien, porque no es tan difícil. Usted simplemente tiene que encontrar la conexión entre sus pasiones y su marca o negocio.
Como dice el dicho popular: "Si usted no pide, no recibe"; deje que su público objetivo saber que usted mira adelante a sus comentarios y que realmente esperamos tener de vez en cuando. Estas son las tareas que separan a las personas que alcanzan un cierto nivel de aquellos que nunca lo hará. La fabricación de su marca simpática es a través de servir a su público con eficacia, que sólo puede suceder cuando usted es capaz de trabajar de acuerdo a las votaciones. La marca de su empresa, o en su nombre, tendrá éxito en la medida en que usted haga ciertas cosas suceden, y la construcción de relaciones es una de ellas. Eventualmente, su marca particular ganará una amplia exposición o cantidades considerables al menos sobre la base de su reputación de servir bien a la gente.
La gente en general le gusta sentirse relajado, y si no está o es un poco inflexible, entonces eso podría crear una impresión negativa. Pero, si usted no está realmente delante de su público, entonces, por supuesto, esta preocupación particular, no será tan grande. Esta es en realidad la naturaleza humana 101 y tiene que ver con cómo se percibe su marca. Pero ya que no te conocemos, entonces esto no se aplique a su imagen de marca en absoluto. Incluso si usted es serio, puede todavía ser muy positiva y aligerar de vez en cuando.
Ahí lo tienes! Fácil de aplicar consejos que te ayudarán en tu camino para construir una marca que importa.
------------------------------
Para más consejos sobre la marca, revisa este articlehttp :/ / marketinghackz.com / branding-lo-a-hacer-y-lo-que deben evitarse /. Otro recurso que te gusta es este blog posthttp :/ / marketinghackz.com/social-profit-formula-review-whats-social-profit-formula-2-about /.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario