Argumentando en una relación puede tener diferentes efectos. En muchos casos, puede ser muy saludable para una relación fuerte, y traer a la pareja más cerca. En otros casos diferentes, sin embargo, podría significar el fin de una relación de larga duración para la pareja. La respuesta a lo que va a terminar siendo el resultado de la discusión en su situación es la forma en que maneja el desacuerdo como pareja.
Para muchas parejas, los argumentos y los desacuerdos de presionar tanto a la gente y ¿cómo no? Sin embargo, su reacción ante el estrés puede hacer o romper su relación.
Si usted reacciona positivamente, mirando el argumento como una oportunidad para mejorar la relación con su pareja, el argumento real pronto puede ser colocado en el pasado, dejando a trabajar sus problemas con su pareja como una pareja, en lugar de gritando a cada otras caras (que a menudo se traduce, dejando a las dos personas igualmente miserables).
Desde mi propia experiencia personal, he encontrado que funciona mucho mejor si quieres mantener la calma, tomar una respiración profunda y pensar en cada desafío como una cosa buena, y una nueva manera de aprender acerca de su pareja. Sí, lo sé, me suena como una de esas personas que escucha a la terapia de pareja y tratar de llenar su cabeza con la esperanza, sólo para que se tritura después, cuando se dan cuenta que no funcionan. Pero ¿adivinen qué? Él lo hace.
Dentro de algunas de mis propias relaciones, siempre argumentando sido uno de mis principales preocupaciones. Ima irascible mujer, terco, y no estoy a punto de cambiar mi opinión sólo porque mi novio piensa que es estúpido. (Aunque lo admito más tarde que era, de hecho, estúpido)
Huelga decir que la mayoría de mis relaciones terminado potencialmente prometedor, sólo para poder tener la última palabra sobre un tema que no me importa al final. Y quiero decir, si los theres nada de lo que podría verse obligado a arrepentirse, ITD ser dejando que mi temperamento sacar lo mejor de mí.
Actualmente estoy involucrado en una relación a largo plazo con un hombre estoy seguro de que va a durar para siempre. Estar con él me ha enseñado algunas cosas.
La primera es que, no importa qué, no es realmente vale la pena gastar para siempre discutiendo sobre los tipos de música, o qué tipo de estilos de cabello que mejor se adapten a su pareja. Luchar por cosas tontas como esto se suma una gran cantidad de estrés no deseado a una relación, y que toma la diversión de ser una pareja.
La segunda cosa que aprendí es que los argumentos son muy importante y saludable para una relación, ya que son más las cosas.
Si usted elige sus batallas sabiamente, su relación con su pareja se acercó aún más. Recuerde que debe trabajar siempre juntos, por igual. Es realmente un proceso de curación muy emocionalmente.
La última lección que he aprendido (hasta ahora), es que tener que discutir sobre cosas estúpidas con gente difícil es realmente molesto. Mi pareja es ahora muy parecido a mí: siempre buscando tener la última palabra. Al final, creo que hay tres tipos de argumentos: el inútiles que usted no debe perder el tiempo con debates inútiles que usted es a la vez demasiado terco como para estar de acuerdo (a acordar estar en desacuerdo), y las luchas que hay que pasar con su relación para avanzar.
Los argumentos son una parte de cada relación. Sólo asegúrese de elegir sus batallas sabiamente, y tener en cuenta lo que es importante para usted. Ellos pueden hacer o romper una relación, por lo que es siempre una buena idea de mirar hacia adelante y averiguar si usted gana el argumento, o su relación es más importante. Usted no se arrepentirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario