viernes, 24 de enero de 2014

Consejos para los adolescentes para hablar Consejos para los adolescentes para hablar




Adolescentes, baño muchos padres, ya que se preguntan donde los angelitos dulces que levantaron han huido y que son estas personas que tomaron sus cuerpos, están entrando en una época compleja y en ocasiones su vida difícil. Están justo al borde de la edad adulta y, sin embargo, todavía no son muy allá. Definitivamente no son los niños, pero todavía tienen algunas de las necesidades que ellos nunca han tenido. Incluso los adolescentes que por lo general no son comportamientos difíciles sabios pueden empezar a tener algunos problemas con los padres y puede haber algunos malentendidos en esta etapa.



Cuando estos problemas comienzan a aparecer y su adolescente parece querer hablar con todos, pero usted, el padre que dio tanto para conseguir que este momento de la vida, se puede sentir como si estuvieras siendo desairado en cierto modo. ¿Todavía quieres hablar con ellos, saber de sus vidas y cómo se sienten, pero no está muy cerca de ti. A veces es como hablarle a la pared para obtener más de dos palabras de ellos, pero hay cosas que los padres pueden hacer que alienten una mayor comunicación con sus hijos adolescentes.



El principal problema que encontramos es que muchos padres hablan con sus hijos adolescentes es que están haciendo las cosas que hacen que el adolescente a callarse repentinamente. El padre no puede entender por qué cuando todo parecía ir bien, el adolescente se ha ido de repente, la comunicación sobre. Los padres no pueden estar haciéndolo intencionalmente, pero si honestamente mirar cómo está respondiendo a lo que sus hijos están diciendo, es probable que vea el problema. Muy a menudo, los adolescentes están hablando de cosas que son bastante espectaculares. Esa es la naturaleza de las vidas en este momento. También pueden haber dominado el arte de la sobre-dramatizar, haciendo que todo parezca más grande de lo que realmente es.



Por ejemplo, si su hijo adolescente está contando una historia de algo que pasó como una confrontación que él o ella estaba involucrada, y de inmediato asuste, culpando tanto a los propios adolescentes o de otra persona, es probable que deje de contar la historia. En esta fase, los adolescentes en general, quieren ser escuchados, y una vez que comienzan la conmoción que terminó. Por lo tanto, para los adolescentes, el propósito de la conversación tiene, también. Si bien es importante para hacer frente a cuestiones como el padre de familia, es igualmente importante escuchar toda la historia primero. Así que usted puede pedir en silencio preguntas para tratar de asegurarse de que vas a encontrar la verdadera historia, no fusionar el retrato de un adolescente sobre-dramatizado que está diciendo que desde su punto de vista emocional.



Los adolescentes, a pesar de que por lo general no le dirán directamente, quiere proteger a la madre y el padre del dolor. Esto, desafortunadamente, puede impedir que compartan parte de su vida con usted en que ellos creen que te hará daño. Si, por ejemplo, que están teniendo un grave problema que empiezan a hablar, como pensamientos suicidas y sentimientos, esto puede causar que usted reaccione de inmediato con gran angustia y alarma. Cuando su hijo ve esto, él o ella probablemente va a terminar la conversación o tratar de hacer luz de ella. En su lugar, escuchar con calma y hacerles saber que usted ha escuchado, entendido el problema, y ??les ayudará a encontrar una solución.



Para que tu hijo adolescente a hablar realmente requiere que evite hacer cosas que normalmente hace que se callara y cerrar la comunicación. Todavía puede haber pasos que él o ella va a través de él será difícil, pero si desea mantener las líneas de comunicación abiertas, usted sabrá lo que está pasando y ser capaz de ayudar a cualquier medida de lo posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario