El Internet es una cosa maravillosa que nos dio el mundo en una pantalla. La información está a sólo unos clics de distancia. Podemos conocer gente, hacer amigos, compartir fotos y mucho más. Sitios de redes sociales como Facebook continúan creciendo en popularidad. Estos sitios dan a la gente un lugar para reencontrarse con viejos amigos o familiares, estar en contacto para compartir información acerca de la vida cotidiana e incluso participar en algunos juegos en línea.
Facebook se enfrenta a la interacción con otras personas. Es muy éxito depende de la interacción entre los miembros. Los creadores lo saben y salen con diferentes formas de atraer al usuario a visitar a menudo y permanecer en el lugar por más tiempo. Con desafiantes juegos, aplicaciones divertidas, concursos tontos y por supuesto la oportunidad de interactuar con los demás, puede ser difícil limitar su tiempo allí. Esto puede llevar a descuidar el usuario doméstico, la familia e incluso las tareas de trabajo.
Cada vez que usted está en línea toma tiempo que podría pasar con su amada. Incluso cuando su pareja ha ido a la cama y se quedó dormido, si te quedas en línea se echa en falta esos momentos en los que podría estar snuggling y vinculación. Su pareja puede quedar resentidos con el tiempo que se está lejos de ellos.
Cuando usted es un miembro de los sitios web sociales que interactúan con otras personas. Las amistades pueden ser construidos o relaciones virtuales iniciados por el coqueteo. Los celos de su pareja puede ir a toda marcha como está interactuando con la gente en algo que él o ella no tiene parte. Puede que se sientan abandonados o ignorados por usted y esto puede llevar a discusiones.
Los usuarios de Internet que se convierten muy involucrados con sus redes sociales a menudo recurren a cuando se sienten estresados. La interacción bastante estúpido que los juegos ofrecen una forma relajante para descansar. La pared de la característica puede proporcionar la conversación con los demás sobre las inquietudes que tenga y mantenga su mente alejada de los problemas del mundo real. Facebook puede ser divertido o apoyo emocional, dependiendo del tipo de interacción que usted tiene con los demás.
Todos los escenarios mencionados anteriormente son momentos en los que debemos buscar la compañía de nuestra pareja. Ellos son los que deben acudir cuando estamos estresados, necesarias para relajarse, reír o discutir los problemas. Asignar trabajo a la gente en línea es dolorosa e insultante a su pareja. En casos extremos, esto puede conducir a una ruptura.
El Internet es divertido, informativo y entretenido. Sin embargo, siempre debe ser el segundo de sus seres queridos necesitan y quieren. Cuando usted comienza a invertir más en el intercambio en línea de lo que haces en tu relación el resultado final no será bueno. Gastar una cantidad excesiva de tiempo en Facebook puede ser bueno para usted, pero usted está teniendo su pareja. Ellos son los que perder y, finalmente, convertirse en resentimiento o hacer ultimátums.
No hay comentarios:
Publicar un comentario