Nunca es fácil estar en el extremo receptor de insultos a otras personas. Sin embargo, cuando usted está en el extremo receptor de una persona que constantemente insulta usted y los demás también tener en cuenta que esta persona es insegura y trata de compensar este insulto inseguridad. El resultado de ser proactivo con este tipo negativo de la confrontación verbal no sólo le hará más seguro de lo que eres, pero se ralentizará y / o detener los malos hábitos que espero que la persona que siente la necesidad de insultar.
La persona que realiza el insulto puede ser un conocido o un extraño. Estas personas pueden ser con o sin intención insultar a otros. Decidir qué categoría encaja a la persona. Si el insulto no es intencional, y luego dejarlo ir y tiza insulto la persona está teniendo un mal día. Pero si se pretende el insulto, entonces hay maneras de lidiar con el comportamiento grosero de personas.
Cuando se pretende el insulto, sobre todo recordar que hay algo en ti que hace que la persona se sienta insegura. Esto significa que la única forma en que esta persona puede sentirse bien acerca de ti mismo es tratar de llevarlo a su nivel de conciencia de sí mismo. Más a menudo que no es el delincuente siempre tratará de menospreciar en frente de una audiencia. Se le da al delincuente una falsa sensación de poder. Usted puede tomar esta falsa sensación de poder a la persona por los siguientes medios.
Lo más importante, cuando se trata de insultos, nunca descienda al nivel de las personas que resultan de jurar. Esta persona ya ha demostrado su calibre más pequeño para mostrar a esa persona y otros que usted es mejor que la forma negativa de la interacción verbal.
En la mayoría de los casos, la mejor defensa sería ignorar las burlas a esa persona y sólo a pie, por lo que la persona sepa que no vale la pena su tiempo y atención. Una mujer sabia dijo una vez que cuando una persona trata de comenzar una discusión, que es lo que la persona que tiene que insult're haciendo, simplemente la vuelta y alejarse. Así que la persona que siente la necesidad de insultar se verá ridículo delante de los demás discutían con ellos mismos.
Sin embargo, cuando una persona es un delincuente habitual no siempre es fácil de seguir siendo el único en salir nunca. Hay algunas frases que no bajará el nivel que los insultos, pero le pondrá en una mejor posición y poner a la persona
No hay comentarios:
Publicar un comentario