Para entender la política del matrimonio puede ser útil recordar que hay algunas cuestiones que están en juego, como los derechos de los homosexuales y la igualdad de derechos, el aborto, las leyes del niño y de propiedad y las creencias religiosas, que pueden tener efectos de largo alcance sobre la gestión de relaciones y matrimonios posteriores.
El matrimonio tradicional ilustra una posición socialmente conservadora y tiene una institución de larga data de la familia. Es una unión reconocida legalmente que exige absoluta fidelidad y lealtad. Un matrimonio puede proporcionar la seguridad y los beneficios emocionales y financieros que permitan a los niños por nacer en un hogar estable que ofrece el amor y el compromiso y el importe total de la participación de los padres, los recursos y la protección.
La institución del matrimonio es una parte de nuestra sociedad que todas las culturas a través del tiempo y de los continentes pueden reconocer, sin embargo, la sociedad moderna puede ser visto como un elemento constante cambio que requiere este tipo de alianzas para ser más flexible y no ser tan impulsado por los valores tradicionales.
Si usted formó una relación con alguien que pueda tener puntos definidos de vista sobre ciertos temas, entonces el mejor consejo que se puede dar es no verse arrastrada al debate que podría afectar a un nivel profundo y personal.
Mejor aún que recordar que toda persona tiene derecho a lo que quieren creer, y si realmente amas a alguien, entonces usted debe respetarlos y aprender a aceptar lo que no puede amar las mismas cosas en la vida de usted.
Es algo natural para llevar una agenda para una cosa nueva conexión. Mucha gente tiene una variedad de expectativas acerca de lo que esperan de una relación y muchas veces pueden presentar su nuevo compañero con ciertas suposiciones.
Probablemente habrá elementos definitivos que es posible que desee aprovechar, como el amor, el matrimonio y los niños, pero puede ser conveniente alejarse de una situación política y tomar las cosas con calma en la agonía del primer juego de las citas. No ser cegados por la política de lo que es correcto o incorrecto, o lo que los demás puedan pensar o cómo debe cumplir un determinado rol en su familia.
Lo que es importante es que los dos se reúnen en una base personal. Incluso si usted da refugio a unas fuertes creencias sobre algo, puede que tenga que aceptar que estos conceptos no pueden ser aceptadas por la otra persona y puede ser prudente para mantener sus opiniones personales a sí mismo hasta que usted tenga una idea clara de lo que es mejor para los dos que, al contrario de lo que se espera de él o viceversa.
Deje que la oportunidad de llegar a conocerse adecuadamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario