El amor no es una palabra que se lanza alrededor. Cuando le dices a alguien que amas, no es que se les diga sólo para llenar el espacio de una frase, y no es que le digan cuando no es sincero. Es la mejor manera para que la gente no pudo demostrar su afecto por los demás. Te amo es una frase tan simple, pero tiene mucho poder detrás de él.
El amor es un regalo. Por lo tanto, amar a alguien y ser amado es un regalo, también. Nadie se negará un regalo. Nadie le preguntará a dejar de ser datos actuales. Debido a esto, nadie va a disminuir el amor de otro, y nadie va a pedir que se les diga que son amados de nuevo. Es un deber en la vida de dar y recibir amor.
Es imposible decirle a alguien que te gusta mucho. Todo el mundo, ya sea que lo admitan o no, está feliz de saber que son amados. Es algo que todo el mundo debería ser informada sobre una base diaria. Cada vez que pueda, se debe permitir que sus seres queridos saben lo mucho que realmente amas. Dígales que en varias ocasiones, y decirlo tan a menudo que no van a olvidar.
Cuando su corazón abriga sentimientos de amor, que es cuando tiene que compartir. Si nos fijamos en alguien y no puede imaginar la vida sin ellos, o si significan el mundo para ti, deja saber. Si amas a alguien, hacerles saber. Dígales constantemente, y no dejes que nadie te llevan a creer que se puede decir a alguien que quieres mucho. No hay tal cosa. Si usted siente amor entonces dar amor. Hable sobre el amor. La vida es preciosa, y es demasiado corta como para no compartir su amor con los que han ganado.
Nunca se sabe cuándo va a ser la última vez que vea o hable con su ser querido. Pueden estar aquí un momento, luego fue el siguiente y, a menudo no se ve venir. Y si la persona con la que más me gustó era a punto de dejar esta tierra para siempre, y que no les había dicho que los amabas? ¿Qué pasa si usted sabía que iba a venir, sabían que iban a abandonar pronto? Por lo tanto, asegúrese de hacerles saber? Bueno, eso espero ... porque nunca se puede decir a alguien que te gusta mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario