miércoles, 22 de enero de 2014
Colocación Avanzada En Escuelas Secundarias EE.UU.
Autor: kinhom chanSubmitted: 2010-06-29 20:03:00 Número de palabras: 540 Popularidad: 39Tags: colocación avanzada, habilidades de la ciencia, la encuesta internacional, las posibilidades de la universidad
Autor RSS Feed
En muchas escuelas secundarias de Estados Unidos, Advanced Placement es tratado como la vajilla de la familia, sacó sólo para los huéspedes especial. Esta es la puerta de mantenimiento-facultad-sala de la jerga de la oferta de cursos difíciles sólo a los mejores estudiantes y encontrar algo fácil para los demás. Ocurre en la mayoría de las escuelas secundarias de Estados Unidos y por lo general se justifica, como conejito pistas para esquiadores de incertidumbre, como una manera de salvar a los estudiantes mal preparados de estrellarse en las montañas listas de lecturas. Sin embargo, las visitas a 75 escuelas y los datos de miles de otros sugieren que la práctica está muy mal usado y abusado, y se puede equilibrar durante gran parte de la baja motivación y el rendimiento de relieve en una encuesta internacional reciente lanzamiento de las habilidades matemáticas de secundaria y de la ciencia.
Pruebas de AP fueron diseñados hace más de 40 años por el College Board para estudiantes ambiciosos que desean obtener créditos universitarios en la escuela secundaria. Se les dio primero sólo en las escuelas privadas y las escuelas públicas más competitivas, pero en 1996 más de la mitad de toda la U. 8. Las preparatorias habían unido al programa, dando 843.423 pruebas de AP en 18 sujetos a 537.428 estudiantes. Muchos educadores dicen que la AP y las pruebas de mucha menor incidencia, pero del mismo modo desafiante Bachillerato Internacional deben ser reservados para los mejores estudiantes. Alumnos menos dotados hacen preguntas simplistas y ralentizar el ritmo, dicen, engañando las mentes más rápidas para que las pruebas fueron diseñadas originalmente.
Esta renuencia a estirar las mentes jóvenes tiene muchas raíces. Algunos maestros dicen que los estudiantes les pide que hagan el trabajo duro va a perder interés en la escuela por completo y abandonar los estudios. Algunos se quejan de que los padres protestan lecciones difíciles, especialmente cuando potencialmente malas notas amenazan las posibilidades de la universidad. Algunos profesores, ya drenadas por largas horas a dar clases ordinarias, no creo que tengan la energía para sacar a los estudiantes hasta el nivel de AP. Algunos directores y jefes de departamento pregunto si tienen suficientes maestros que están dispuestos a ser juzgados por el desempeño de sus estudiantes en el examen nacional. Muchas educadores dicen que la AP y las pruebas mucho menos común, pero del mismo modo desafiante Bachillerato Internacional deben ser reservados para los mejores estudiantes. Alumnos menos dotados hacen preguntas simplistas y ralentizar el ritmo, dicen, engañando las mentes más rápidas para que las pruebas fueron diseñadas originalmente.
Aquí y allá, algunos estudiantes están empezando a ver el mantenimiento de la puerta como mala praxis pedagógica. En 1995 Kerry Constable en Mamaroneck Alto respondió de una manera extraordinaria a la negativa a dejar que ella tome la historia estadounidense AP: se asigna a sí misma el curso. Constable compró una de las guías comerciales a la historia de AP, con pruebas de muestra. Ella encontró la información en Internet. Los estudiantes en el curso AP dieron sus copias de sus ejercicios. Amigos sacudieron la cabeza con asombro cuando la encontraron en la biblioteca, hacer la tarea sin maestra le había dicho que hiciera. Cuando ella pasó la prueba AP, compañero de clase David Abramowitz escribió un editorial punción en el periódico de la escuela: "Si nuestra escuela realmente quiere a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial, entonces no debe negarles la oportunidad de aprender más y trabajar más duro."
Los educadores que agitan a los estudiantes lejos de la mayoría de los cursos fiscales significan ningún daño. Pero su bondad es parecido a llevar un bebé tambaleante de tomar su primer paso peligroso. Como todos los padres saben, los bebés tienen que tropezar antes de que puedan aprender a caminar.
Caja del recurso del autor
Los encantos de Thomas Sabo son todos los que aparecen en la alta calidad, precio competitivo, Thomas Saboand diversos estilos, hecho de acuerdo con el diseño original.Thomas Sabo CharmsPlease mantener estrecha relación en thomassaboclub.com, nuevos estilos vienen cada semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario