domingo, 26 de enero de 2014

¿Por qué se está comunicando con su esposo puede ser difícil ¿Por qué se está comunicando con su esposo puede ser difícil




La comunicación con el cónyuge puede ser difícil a veces por una serie de razones. La razón principal es que los hombres y las mujeres piensan de manera diferente. Lo que una mujer está diciendo que no es necesario que un hombre escucha las mismas palabras pueden sonar perfectamente claro. El mensaje no puede venir a través de la forma prevista, tal vez debido a la redacción o el tono de voz o el lenguaje corporal y / o un conjunto de expresiones faciales en conflicto.



Cuando los hombres se comunican, les gusta ir al grano de inmediato, sin palabras o frases adicionales y las mujeres que hablan en favor de una forma más expresiva. Las mujeres aman a expresar y relacionar sus sentimientos, y los hombres sólo quieren escuchar la información. Esta diferencia de comportamiento a veces puede crear conflictos y resentimientos. Muchos sienten que sus esposos no les importa y son insensibles con sus necesidades, cuando en realidad, el cerebro de un hombre se acaba de programar de forma diferente.



Los hombres y las mujeres tienen que entender que las necesidades emocionales del sexo opuesto son muy diferentes. Con este entendimiento en mente, será más fácil tanto para comunicarse. A veces uno de los cónyuges tiene dificultades para hablar, porque tienen miedo de herir los sentimientos de los demás.



Los hombres y las mujeres comparten diferentes perspectivas, y no entienden estas diferencias naturales también pueden hacer de la comunicación un desafío. Un problema que puede afectar a una mujer profundamente puede parecer algo pequeño o insignificante para un hombre.



Los sentimientos negativos a un problema o una solución pueden aparecer en ambos lados asegurando una discusión o comentarios críticos. La buena comunicación requiere que los hombres y las mujeres a escuchar con atención y no ser crítico. Ambos sexos tienen que entender los demás perspectivas. En pocas palabras, los hombres y las mujeres no piensan igual!



Otra razón puede ser difícil comunicarse con su cónyuge, es porque los hombres y las mujeres en general, reaccionaron de manera diferente. Las mujeres tienden a ser más emocionales y se molestan por cosas de menor importancia que los hombres. Los hombres son fijadores, su naturaleza es fijar, y que tienden a pensar en el sentido de cómo solucionar el problema. El truco para una buena comunicación con su cónyuge es tener una comprensión más profunda de las percepciones de los demás. Muchas veces es más cómodo para hacer frente a los contenidos y no los sentimientos del otro, sobre todo cuando los sentimientos son intensos, pero ignorar el aspecto emocional del mensaje normalmente sólo causan más conflicto.



A veces hay barreras verbales que hacen que sea difícil hablar con un cónyuge que criticar, culpar, la predicación o al mando mientras habla. Esta manera negativa de comunicación añade tensión y el estrés de la situación, y hace que sea difícil ser abiertamente expresivo.



Estar enojado, llorando o hablando con una voz ronca y creció, al tratar de comunicarse normalmente logrará poco. Lo mejor es mantener la calma y presentar su mensaje tan claro y tan simple como sea posible.



Hablando con respeto y la disposición a escuchar se obtendrán los mejores resultados. Si un cónyuge parece ser demasiado alterada para hablar eficazmente entonces la conversación se debe retrasar hasta que estén en un marco mejor y más relajado de la mente.



Ser capaz de hablar bien y de escuchar de manera efectiva y saber cómo su cónyuge puede reaccionar claves para ayudar a uno para comunicar.



Tener estas cosas en mente, la razón principal por la que la comunicación con su cónyuge puede ser difícil es porque los hombres y las mujeres responden y reaccionan y piensan de manera diferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario