sábado, 25 de enero de 2014

Las mujeres quieren sexo tanto como a las mujeres de los hombres quieren sexo tanto como los hombres




Esta es una gran pregunta. Es genial, porque en realidad no debería tener que ser una pregunta. El mundo ha cambiado, sin duda desde que era niño. Cuando era joven, me enseñaron que el sexo no debe ser una cosa importante. No debería disfruto, pero era algo que tenía que hacer en el camino de esta cosa que llamamos vida. Es curioso cómo esta actitud ha cambiado para las mujeres jóvenes que crecen en la sociedad actual.



Las mujeres definitivamente quieren sexo tanto como los hombres. Somos más capaces de admitir esto hoy en día que el día que hemos pasado mucho tiempo desde que por los pasillos de progreso. Incluso hay momentos en que las mujeres quieren más que los hombres. Todo está en su personalidad y lo que están dispuestos a admitir que realmente quieren. Sí, las mujeres les gusta el sexo tanto como los hombres. Es decir, se lo agradecemos si se hace bien. Por lo tanto, lo queremos.



La parte realmente maravilloso acerca de convertirse en una mujer de hoy en día es que es probable que no te llamarás nombres feos, si usted admite que como el sexo. Usted no se corre el riesgo de ser etiquetados por personas tanto hombres realmente alejarse de usted como un prospecto para el matrimonio si tiene relaciones sexuales con ellos antes de tiempo y divertirse.



No me entiendas mal. Sigo pensando que el sexo es mucho mejor cuando estás con alguien que está en el amor. Yo no tengo ganas de salir y tener sexo casual es divertido. Sin embargo, creo que es una de mis actividades favoritas de todos los tiempos. Yo sería muy molesto si yo pensaba que nunca sería capaz de tener de nuevo.



Los hombres tienen necesidades. Esto no es exclusivo de los hombres más. Las mujeres también tienen necesidades. Lo hacen hoy en voz alta y clara. Los días de las mujeres tímidas que no quieren ser vistos desnudos no están muy lejos. Las mujeres golpearon los hombres, tanto en hombres golpeando mujeres. Utilizamos nuestra sexualidad para llevar el animal en nuestros hombres y no sentirse culpable por ello.



Las mujeres de hoy no son como las mujeres tienen miedo de ayer. Yo solía tener miedo de admitir que me gustó. Yo no sabía lo que me estaba perdiendo. Dando la sensación de no sólo querer, pero ser capaz de decir que lo quiero en libertad algunos muy buenos momentos en mi vida sexual. Tomó un hombre que sabía cómo manejar la situación adecuadamente para ponerla fuera de mí.



No sé lo que la mayoría de los hombres piensan de las nuevas generaciones de mujeres que dicen lo que quiero y lo quiero ahora, pero sé que mi disfrutar plenamente de mi nuevo yo. Las mujeres tienen los mismos impulsos que los hombres. Así que ten cuidado los hombres, aquí vamos. Si usted no puede manejar las mujeres por motivos sexuales, es mejor que correr y esconderse porque están al acecho. En cuanto a los millones de hombres que no sólo se ocupan de ello, pero lo manejan con orgullo, que el rock! Aprecio la libertad que tengo ahora cuando se trata de ser sexualmente libre de expresarme sin tener que preocuparse acerca de qué otros piensen de mí.



Cuando usted hace esta pregunta, sólo tienes que mirar a tu alrededor. Las mujeres no usan tanga porque cómodas! No llevamos camisas escotadas y faldas altas para nuestro propio placer. No llevamos esas medias altas del muslo ridículas porque nos gusta ponerlos. En realidad nos llevamos esos porque te apetece ver a echar ellos. Nosotros no vamos a los extremos para parecer caliente para nuestros hombres sólo para que puedan mirarnos. Queremos y podemos admitirlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario