A veces las relaciones de hermanos pueden describirse como similar a los gatos y perros. Tiene el potencial de ser excepcional, pero también puede darse el caso de que las peleas y argumentos son un fenómeno frecuente en la relación. ¿Quieres hermanos, hermanas o hermanos y hermanas, hay una serie de factores que están en juego en todo momento durante la relación con sus hermanos.
A menudo, la atención prestada a un niño o niños por sus padres tendrá una influencia significativa sobre sus hermanos, en el tiempo y también en los próximos años. Es una fuente de envidia y celos, que alberga la creencia de que un hermano está siendo tratado mejor que usted por sus padres. Es difícil dejar atrás esos sentimientos, incluso en la edad adulta. Si esta es la fuente de sus problemas, es necesario realizar y recordar que en la mayoría de los casos los padres tendrán menos amor por ti, en comparación con un hermano, incluso si responden de manera diferente a las necesidades materiales.
Entender que las relaciones con los hermanos necesitan tanto trabajo como cualquier otro tipo de relación - si no más. Usted creció con sus hermanos, que comparten historias de terror y sabe los secretos más embarazosos que cada uno de ustedes tiene. En las manos equivocadas, puede ser peligroso conocimiento. Entre los hermanos, puede ser el santo grial de soborno y el chantaje, para usar para atormentar a los demás con la idea de que usted puede compartir estos secretos con su mundo social. Cambiar este comportamiento para mejor. No sostenga el pasado en contra de sus hermanos acerca de sus experiencias obligaciones compartidas en lugar de derrumbarse sobre ellos.
Si las relaciones entre sus hermanos están fuera, que puede ser un largo camino de regreso en el camino de reparar. Sin embargo, los hermanos siempre tienen una cosa en común, algo que une a ellos tan cerca, porque es un vínculo que nunca se puede romper: la ascendencia común de al menos uno, si no ambos, los padres. No importa si usted es parte de una familia de acogida, adoptado de la familia o de la sangre. Los hermanos son hermanos. Detener arrastrando los mismos problemas y preocupaciones. No ataque furioso. Hay un tiempo y un lugar para perdonar a todos y debe ser incluso más de una prioridad cuando se trata de sus hermanos. Esto significa que usted tendrá que reinar en su actitud, sobre todo en las disputas.
La dinámica familiar contribuyen en gran medida al éxito de las relaciones entre hermanos, además de correr el riesgo de dañar las relaciones de hermanos. La influencia de la infancia es algo que puede llegar muy lejos en la edad adulta, pero esto nunca es más cierto que con los hermanos que eran una parte importante de su vida durante los años de formación. Tómese el tiempo para volver a conectar con sus hermanos, seguramente valdrá la pena el esfuerzo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario