jueves, 30 de enero de 2014
La cohabitación antes del matrimonio crea lazos matrimoniales más fuertes? La cohabitación antes del matrimonio crea lazos matrimoniales más fuertes?
La cohabitación se puede definir como el acto de un hombre y una mujer viven juntos en una relación sexual alegada. Sólo en los EE.UU. más de 4,7 millones de parejas son actualmente la cohabitación y la convivencia no es en absoluto un fenómeno nuevo o extraño. La pregunta se convierte en vínculo más fuerte del matrimonio es uno que muchas personas suelen pueden pensar acerca de su uso como una razón para cohabitar.
El idioma por qué comprar la vaca cuando usted puede conseguir la leche gratis a menudo viene a la mente en una meta para explicar por qué la cohabitación puede no ser la mejor de las cosas que hacer. Se utiliza generalmente para referirse a los hombres que no quieren casarse después de obtener todos los beneficios de estar casado (los que por lo general vienen libremente en cualquier entorno de vida). Esto puede ser apoyado por la investigación que sólo alrededor del 40 por ciento de las parejas que cohabitan estudiado terminó casándose dentro de cuatro a siete años.
La cohabitación no tiene un impacto positivo en el matrimonio
La investigación, sobre todo en forma de estadísticas y encuestas revelaron que la cohabitación no refuerza en realidad los lazos del matrimonio, pero para aquellos que suceda a casarse después de cohabitar (no tantos como se explica más arriba) que en realidad hace lo contrario - el aumento de las tasas de divorcio.
Muchos se preguntarán cómo es posible esto como justificación interminables y ventajas de la convivencia son comúnmente de su apoyo.
Las razones de convivencia
Algunos pueden encontrar que usted es capaz de conocer a la persona real y no la parte delantera que puede representar al mundo antes de hacer un compromiso serio. Otros ven la conveniencia de los gastos compartidos, lo que resulta en un buen resultado financiero. Y otros lo ven como preparación para el matrimonio en un ambiente más tranquilo, en que la ruptura es más fácil conseguir luego un divorcio. Un par más de las muchas razones de la convivencia puede ser duplicar pasar más tiempo juntos debido a las apretadas agendas de trabajo o para permitir a las parejas a descubrir unos a otros vicios o malos hábitos y superarlos antes de añadir más tensión provocada por pensé en el matrimonio. Muchas de estas razones se cree que fortalecer el matrimonio como un saber de la marea del todo lo que se estaban metiendo y para estar bien preparados. Contrariamente a esto, sin embargo, la investigación parece mostrar lo contrario. Algunos incluso se han descrito en directo juntos antes del matrimonio es un juicio de divorcio, en lugar de la formación, a continuación, para la boda.
Para entender cómo esto es posible en absoluto lo mejor sería tomar una mirada más profunda a las estadísticas e investigaciones realizadas, así como posibles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario