Dependiendo de su punto de vista, usted podría considerar la timidez una bendición o una maldición. Para algunos, se le ve como una calidad modesta, representa a alguien que es ingenuo, inocente y entrañable. Las personas tímidas rara vez dicen algo fuera de turno no es probable que sople su cuerno, hablando sin cesar sobre sí mismos. Se los puede ver como una refrescante bienvenida a todas las personas egoístas hoy. Sin embargo, si usted sufre de timidez, es probable que no lo ven como una bendición. Es probable que vea como una maldición.
La timidez tiene una espalda severamente hasta el punto donde la calidad de vida se ve seriamente comprometida. Las personas tímidas tienen dificultad para interactuar socialmente con otros. En primer lugar, toma demasiado esfuerzo para ellos para ir a un evento social, y si lo hacen llegar - probablemente como resultado de la presión de los amigos o la familia - es un reto para ellos hablar con otras personas que te rodean. Es poco probable que proporcione información, prefiriendo simplemente responder a las preguntas cuando se le preguntó. Esto no sólo se siente extraño, pero también afecta a otras personas a su alrededor, ya que estos individuos se sienten incómodos ya que sienten persona tímida no se está divirtiendo. Después de que termine la noche, una persona tímida evaluaría la noche y probablemente se sentirá desinflado, ya que saben que no era divertido. Se sienten mal porque piensan que arruinó la noche para los demás, ya que estaban en silencio y solemne. Es una situación difícil para estar adentro noches como éstas fomentan aún más el chico tímido que se mantenga alejado de las ocasiones sociales, que le da menos práctica en la socialización y al hacer eso, por lo que la timidez peor. La falta de interacción con la gente resulta en la disminución de la confianza ya que la persona tímida rara vez se deja la oportunidad de expresar sus pensamientos. Esta confianza puede reducir seriamente la calidad de vida disminuida. Toda la atención se centra en evitar las situaciones sociales.
Por otra parte, también es tímido puede servir como protección. Ser tímido frecuencia previene va al mundo exterior, y tomar riesgos. Ellos probablemente serán personas que estarán dispuestos a probar cosas nuevas ya que su timidez les impide hacerlo. Así que probablemente no abusar de las drogas o el alcohol, o tiene una aventura de una noche, o hacer cualquier cosa que pueda causar un serio arrepentimiento. Ellos pueden usar su timidez como una manera de centrarse en lo que pueden hacer por su cuenta, en privado, como el estudio o aficiones, que pueden dar lugar a la excelencia en las áreas que es una cosa positiva. Por lo tanto, dependiendo de cómo se mire, la timidez puede ser visto como una bendición y una maldición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario