La necesidad de compartir sentimientos, ha sido promovido durante muchos años como una manera de mejorar la comunicación interpersonal. Si estamos enojados, no hay que contenerlo, si vamos a tener un problema con las acciones de alguien, tenemos que encontrar una manera de hacerles saber y sentir algo que ni siquiera puedo poner el dedo aún debe encontrar una manera de expresar. Se empieza por lo pequeño. Tal vez estamos usando nuestros sentimientos en nuestra expresión facial y alguien comete el error de preguntar si hay algo que nos molesta. Las puertas se abren y luego a la corriente en un problema sentimiento compartido.
Hay reglas para compartir sentimientos. No hay que decir que esto o usted es que es eso. Este enfoque es muy conflictivo y acusatorio. En su lugar, hay que decir, me siento y me parece a mí. Este enfoque hace que los sentimientos personales compartidas para el participante. Desafortunadamente cuando encarnamos lo que queremos expresar, corremos el riesgo de todos estos sentimientos que desbordan al vampirismo emocional.
Todos sabemos que un vampiro emocional (EV). Ellos son los que se acercan a las relaciones como si fueran sesiones de terapia. Ellos realmente no tienen ni siquiera necesita tener una relación con nosotros. Muchas personas están muy dotados los vehículos eléctricos que se colocan en la fila para pagar en el supermercado.
Un EV no necesita mucho pedir. Un saludo diario, Hola, ¿cómo estás? puede girar la llave ya que estas personas responden honestamente una cuestión que está pensado sólo como una formalidad. Una respuesta debe ser un bien agradable, gracias, ¿cómo estás? se convierte en una versión nueva de detalles negativos de la vida.
El EV parece tener un don genial para alguien agarrar y beber hasta la última gota de energía emocional de ellos. Por alguna razón inexplicable, la víctima nunca puede escapar. Todos parecemos caer en el hechizo de la EV y se pegó abajo, mientras que el EV beber su terraplén. ¿Por qué no nos limitamos a decir vemos y ejecutar?
Los gemidos eV y gimiendo y lloriquear y quejarse con nosotros pin porque somos buenas personas (NP). PN no soplan sus amigos y conocidos, que acaba de animarse y tomarlo. El EV sabe y busca embrague PN. Al final de su partido, como el viaje de salida drenado de toda la energía y la sensación del barro de la negatividad que rezuma de nosotros, nosotros murmuramos porque somos los PN, tenga cuidado. . . Pero un EV sólo se hará cargo de cada nueva tienda hasta la negatividad y tenerlo listo cuando los agarran la próxima.
Si usted quiere ser capaz de gestionar una reunión con un vehículo eléctrico debe aprender a ser honesto. Estas son personas que no lo hacen
No hay comentarios:
Publicar un comentario