jueves, 30 de enero de 2014
Consejos para descongelar una congelados Consejos de tuberías de agua para descongelar una tubería de agua congelada
Consejos para descongelar una tubería de agua congelada
Se ha encendido el grifo de la cocina. No ocurre nada. Oh, no. Ni una gota. Tal vez usted estaba ausente por unos días y que era sólo el 20 F en el último par de noches, pero el horno se apagó.
El lugar bajo el lavabo en la pared viene a la mente. No hay aislamiento en la tubería, usted está probablemente en lo cierto; tuberías metálicas no aisladas pueden congelar en muy poco tiempo.
Intenta forzar a abrir el grifo de un par de veces, pero también se ha congelado. ¿Qué hace usted?
Si usted no sabe donde el agua se apaga, no saber, antes de hacer cualquier otra cosa. En la desafortunada situación en la que un tubo roto para ser congelado y descongelado con éxito, puede causar muchos daños por agua en un apuro, sobre todo si un tubo tiene una enorme brecha ella.
Tenga en cuenta que las tuberías de cobre, si congela, pueden también ampliar y división. Si usted encuentra cualquier tubería de división o con fugas después de ser congelado, usted debe estar preparado para reemplazar los accesorios y tuberías de cobre de todo el camino de vuelta a donde el tubo no se congeló. Recuerde que los accesorios estándar no cabrán más tubo se expande al congelarse duro, incluso si el tubo parece normal.
Después de haber determinado para cerrar el suministro de agua en caso de emergencia y con éxito apagarlo, por ejemplo, apagar la bomba de agua, o apague el suministro principal de agua en la pared del sótano de la ciudad, puede utilizar el siguiente Consejos para descongelar una tubería de agua congelada.
1 - NUNCA use un soplete de llama a menos que el tubo está fuera, lejos de cualquier material inflamable. No se arriesgue a provocar un incendio mayor o quemar su casa, cuando hay otros métodos más seguros para descongelar una tubería congelada. Si usted está tentado a descuidar el sentido común y usar un propano o butano antorcha micro, piensa otra vez, y si tienes que usarlo, no hay otras opciones disponibles para usted, tener un extintor de incendios y el número de teléfono del departamento práctico. Es evidente que no vale la pena el riesgo.
De igual forma, no utilice trapos empapados en gasolina, velas, fuego u otros propelente para calentar el tubo.
2 - El uso de una pistola de aire caliente, del tipo que se utiliza comúnmente para quitar la pintura o cualquier otra fuente de calor sellados como un secador de pelo común para iniciar el calentamiento de los tubos. No se meta en un grifo. Una vez más, recuerde que usted puede necesitar para descongelar la llave para encenderlo.
3 - Abrir el grifo. Calentar un poco de toque con un secador de pelo o pistola de calor si es necesario. Cuando el grifo se convierte con facilidad, abrirla y dejarla abierta mientras se trabaja por la tubería con la fuente de calor. Si incluso una pequeña cantidad de agua comienza a
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario