miércoles, 22 de enero de 2014

Consejos para crear su propia colección de ilustraciones


Autor: Joseph PayneSubmitted: 2010-05-21 21:16:36 Número de palabras: 811 Popularidad: 56Tags: Retrato, Retrato perro, pintura, arte, ilustraciones, pintura, dibujos, artista, fotos, retratos de mascotas

Autor RSS Feed

¿Tiene su casa refleja su amor por la obra de arte, con esculturas y pinturas que aparecen por todas partes? Si esto parece como usted, entonces usted está probablemente consciente de la clase de cosas te gusta tener alrededor. Pero, si se acaba de entrar en el campo del arte y el coleccionismo está mirando para mostrar su estilo y pasión por el color y los patrones, la compra de arte es una excelente manera de lograr sus metas. También es un pasatiempo muy divertido! ¿Cómo se decide lo que le gustaría comprar, y si encuentras algo que te gusta, ¿cómo saber cuánto pagar? Estas preguntas a veces incluso plagan los más sofisticados comprador de arte.

Tienes que aprender a confiar en su propio gusto, usted será el que mostrar y disfrutar de este arte cada día. Encontrar a una pintura o una pieza de arte que exprese sus gustos y sentimientos es una ventana a ti mismo. La elección de las piezas que son realmente un reflejo de su personalidad, y no los que otras personas te dicen que elegir, es el mayor obstáculo en su camino. Comprar arte que se siente seguro social está lejos de ser una experiencia personal satisfactoria. Te sentirás más reconocimiento y satisfacción con su compra cuando es algo que realmente amas y responder a, en lugar de un reflejo de lo que poseen sus amigos.

Inicialmente, usted tendrá que averiguar la cantidad de dinero que puede invertir. También es necesario hacerse preguntas acerca de donde usted está comprando la obra de arte para - su casa, su oficina o un lugar especial - esto realmente va a marcar la pauta en la obra de arte va a seleccionar. Si se trata de una mancha en la pared de la sala de estar que clama por un paisaje y que conoce las dimensiones de la mancha puede manejar, entonces ya está todo listo y se puede ir de compras.

Si tienes la suerte de que ya sabe un artista cuya obra le guste, la elección es fácil y todo lo que tiene que preocuparse es encontrar una pieza que va a trabajar en el área que desea que lo resalte. Una excelente opción para los compradores de arte en un presupuesto es optar por una reproducción de la pintura, o tal vez un cartel, que puede ser muy bien enmarcada por $ 25 a $ 50, y le darán un toque festivo a tu espacio en la pared vacía. Ahora, si usted tiene más dinero para gastar sus opciones de llegar a ser mucho más variada. Puede seleccionar entre esculturas, arte 3D, acuarelas, arte basada en el petróleo, el arte realista, arte moderno, arte representativo, o piezas que utilizan varias formas de medios de comunicación. Hay muchas opciones disponibles, que ofrecen todas las opciones increíbles.

Para piezas que son extremadamente caros, usted debe hacer su investigación y comprobar varios puntos de venta antes de que usted decide que quiere gastar el dinero. Debido a la naturaleza de arte menor, que necesariamente debe esperar ser capaz de emplear sus habilidades de negociación a la hora de hacer una compra. Puede hacer una oferta por un artículo que usted siente que debe tener que tiene un precio fuera de su rango, pero simplemente no esperes una gran reducción.

Muchas personas sienten que la compra de obras de arte es una tarea intimidante y no tienen idea de cómo ir sobre la compra de arte. Por esta razón, es vital que usted ve obras de arte en términos de lo que te gusta, no lo que usted cree que debería recibir. Durante la visita a las exposiciones de arte regionales, asegúrese de hablar con los artistas cuyas piezas que inspire; preguntas tales como el proceso de creación de la obra, cuando fue creada, etc Te darás cuenta de que los artistas están muy emocionados de hablar de todos los detalles que ponen en su arte, y se complacen en escuchar la retroalimentación de las personas, sobre todo cuando están verdaderamente interesados ??en su arte.

Algo que usted tiene que considerar si está casado es encontrar obras de arte que tanto el marido y la mujer disfrutan y se sienten orgullosos de mostrar. En este caso, no se recomienda comprometedora. En cambio, es posible que desee comprar una pieza para usted y una pieza para su cónyuge. Si se demuestra que es imposible, es mejor simplemente comprar un sofá y un espejo. No hace mucho tiempo la mayoría de las personas que viven en los Estados Unidos se montan un espejo y varias fotos de la familia en su pared de la sala de estar, y eso fue todo lo que hicieron. Hoy en día muchas más personas están disfrutando de la libre expresión y el deseo de ofrecer una variada muestra de las imágenes para el disfrute de sus clientes y ellos mismos. Tener una colección de arte es un excelente pasatiempo que trae mucha alegría y conversaciones sinceras a su familia.

Caja del recurso del autor

Leer este sitio si usted wantpets portraitsinformation.Usted puede obtener recursos onunique portraitsby mascota visitar este sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario