Cada barrio tiene más de su cuota y cada unidad familiar tiene al menos uno. La necesidad de estar en control es abrumador para algunos. Ser un líder es una cosa natural. Ser un buttinsky es otra. Los padres son conocidos por este comportamiento. No estoy hablando acerca de las edades desde el nacimiento hasta la adolescencia. Im refiriéndose a aquellos que no pueden dejar ir sus maneras dominantes, sin importar la edad del niño. La madre que decide que ninguna chica es lo suficientemente bueno para su precioso niño o del padre que ve a ninguna cualidad Boy su pequeña princesa eligió. No importa cuán preciosa y la princesa son mayores de 21 años. Usted puede casarse y tener hijos propios y los padres siempre le dirán qué hacer y cómo hacerlo.
Si esto no es suficiente injerencia en su vida, aquí viene la señora Chinwag, el barrio rumor traficante. Ella es la persona que toma todas las reuniones de la PTA, hornea el mejor pastel de manzana y esclavos durante horas creando el picadillo perfecto. Este organismo es el único que comienza con una frase, lejos de señalar el dedo, pero lo que avergüenza a solas y destruye su carrera maridos. ¿Qué crees que medio secreto para tener un permiso sin restricciones para contar cuentos de la escuela. Controla todos los aspectos de sus vidas familiares y actos hacer cuando se resisten. Su Johnny es mucho más inteligente, perspicaz y exitoso que su Daniel. No hay duda de que Josefina es un virtuoso y moral, mientras que su Susan fue a una cita y besó a un niño. Reputaciones enteras se perdieron a causa de la señora Chinwag. Como el tiempo pasó, y si había alguna justicia en absoluto, ella aprendería las lecciones dolorosas y humillantes.
Tal vez usted tiene un hermano que, por cualquier razón, pero errónea, cree que no puede atarse los zapatos sin su ayuda. Él es el ser elegido patriarca que sabe lo que es bueno para todos. En un funeral, el clero dice qué decir, se abre a la gente a los lugares de su elección, dice que su otro hermano para enderezar su corbata y su hermana que no hables tan alto. Él es un poco aburrido para los cuales un matamoscas no se inventó mosquito. Él es la persona que Dios ha llamado para ayudar a crear la vida.
La madre-en-ley que continuamente trata de hacer valer su autoridad y inexorablemente inexistente aparecer regularmente sin previo aviso y continúan haciendo coq au vin cuando la hija-en-ley sólo tuvo tiempo de volver al calor
No hay comentarios:
Publicar un comentario