jueves, 23 de enero de 2014
Enfermedad de reflujo ácido y la dieta
Autor: Arthur CooperSubmitted: 2012-03-05 16:35:13 Conde de palabras: 664 Popularidad: 108Tags: Información de la enfermedad por reflujo, gerd
Autor RSS Feed
Enfermedad de reflujo ácido está muy conectado a lo que come. La comida es uno de los principales contribuyentes a la enfermedad de reflujo ácido. Enfermedad de reflujo ácido tiene la capacidad de provocar efectos nocivos a largo plazo. Si tiene reflujo ácido que puede estar experimentando ardor de estómago, regurgitación, dolor en el pecho, dificultad para tragar, dolor de garganta, náuseas y ronquera. El término "Tú eres lo que comes" no podría ser más cierto cuando se trata de reflujo ácido. Su dieta tiene mucho que ver con cómo se siente. Hay alimentos que son excelentes para la prevención y el tratamiento del reflujo ácido. Hay también los hábitos alimentarios que se sabe para disminuir las posibilidades de desarrollar la enfermedad de reflujo ácido.
Encontrar el equilibrio adecuado
El cuerpo necesita el equilibrio adecuado de los alimentos con el fin de realizar de manera adecuada. Muchas personas piensan que los alimentos que tienen un sabor ácido son los alimentos que causan reflujo ácido. Este no es siempre el caso. Los cítricos tienen un sabor ácido, pero son más neutral cuando se digieren. Es necesario un equilibrio entre la formación de ácido y la formación de los alimentos para tener una buena nutrición alcalina. Una dieta que es pesado, ya sea en alimentos ácidos o alcalinos puede causar un desequilibrio. El exceso de ácido que forman los alimentos en el cuerpo provoca un aumento en los niveles de hidrógeno. Una abundancia de hidrógeno puede aumentar sus probabilidades de desarrollar reflujo ácido.
Tipos de alimentos
El tipo de alimentos que usted come está directamente relacionada con la enfermedad de reflujo ácido. Usted debe comer una amplia variedad de alimentos saludables. Los alimentos grasos no son buenas para el reflujo ácido. Cuanto mayor es el contenido de grasa de los alimentos que usted come, más que su cuerpo necesita para producir el ácido del estómago para romperla. Las moléculas de grasa son más difíciles de digerir y por lo tanto hacer que el estómago para crear más ácido. Si usted tiene una debilidad del esfínter esofágico inferior (EEI), la presencia de más ácido puede ser peligroso debido a que el ácido puede filtrarse en el esófago. Usted debe centrarse en comer proteína baja en grasa, frutas y verduras. Beber agua, jugo de aloe y comer jengibre y papaya son excelentes para la prevención del reflujo ácido y tratamiento. Usted debe evitar el alcohol, la cafeína, las gaseosas, las cebollas y el ajo.
Los hábitos alimentarios y estilo de vida
El reflujo ácido puede ser desencadenada por una variedad de alimentos. La comida que desencadena su reflujo ácido puede no ser lo que desencadena otra persona. Para averiguar lo que está causando a reflujo debe mantener un diario de alimentos. Cuando usted se siente el reflujo ácido, mira a ver lo que puede haber causado que esto ocurra. Trate de eliminar ese elemento de su dieta, pero estar seguro de encontrar un reemplazo igualmente nutritivos. Sus hábitos de alimentación pueden contribuir a la enfermedad de reflujo ácido. Usted debe evitar comer justo antes de acostarse, ya que esto puede hacer que la producción de ácido estomacal excesivo en un momento en que usted está en una que se establecen. Esto puede permitir que el ácido del estómago para entrar en el esófago.
Si desea obtener más información sobre el tipo de alimentos y hábitos alimenticios que pueden ayudar a prevenir el reflujo ácido, revise el informe de recurso de reflujo hoy.
Caja del recurso del autor
Haga clic aquí para leer el resto ofReflux Información de la enfermedad. Si te ha gustado este artículo, también al igual que nuestras otras historias aboutGERD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario