Porque el sexo es algo que sucede a puertas cerradas, la gente puede tener ideas sobre el tema que no puede ser verdad, y una de esas cosas es la forma en que los hombres quieren mujeres que hicieron el amor con ellos. Si se juzga por cómo las cosas están mirando la televisión o el cine, uno pensaría que las mujeres de nuestra cultura eran sexualmente agresivo, excesivamente promiscua, y siempre sabe lo que están haciendo en la bolsa. La cosa es, sin embargo, la mayoría de los hombres dicen que esto no es lo que son, al menos en las mujeres son íntimas.
Después de haber sido hombres toda mi vida y he conocido a miles de otros hombres, yo puedo decir que los hombres, en su mayor parte, no están muy contentos con las cosas como son para ellos sexualmente, les gustaría tener relaciones sexuales con más frecuencia, a sus mujeres comenzarían con más frecuencia y ser más activos en lo que sucede cuando sucede, y si prefieren que sus mujeres hacen las cosas que les pido que hagan, sin que se sientan avergonzados por preguntar ella.
Y todo lo que se necesita para responder a la pregunta de una mujer que está en busca de sugerencias sobre cómo hacer el amor con su marido.
En primer lugar, si usted está buscando para hacer el amor con él, que tratar de hacerlo de una manera que él encontraría seductora, en lugar de seguir algún cliché, romántica excesivamente idealizado que sólo hará que él siente como que necesita ser paciente con usted mismo mientras lo estás haciendo todas las otras cosas, por lo que finalmente puede llegar a la parte que a él le gusta.
Después de eso, hágale saber que usted quiere también, no sólo en relación con las cosas físicas. Si quieres hacer el amor, en lugar de simplemente tener relaciones sexuales entre sí, te digo que los hombres pueden tener una mente de una pista cuando se trata de sexo, pero la mayoría sabe muy bien la diferencia y son por lo general más de dispuestos a participar en una. Luego le hizo saber y luego hacer que suceda.
Además, si usted realmente quiere hacer el amor, en vez de sólo tener relaciones sexuales, es necesario mantener una conexión emocional con él y conseguir que haga lo mismo con usted. En la mayoría de los casos, esto significa mirar a los ojos, diciendo su nombre, haciéndole consciente de que él está en la zona con él, y no sólo eso. Hacer el amor está a punto pegando mientras estás teniendo sexo, y para unir, hay que ser uno con el otro en el cuerpo, la mente y el espíritu.
Y, por último, la forma de hacer el amor con su marido es para decirle que lo quiere, llevarlo a un lugar adecuado, desvestirse y luego llegar a ella. No desviarse de la ruta o la burla o el juego. No es necesario para vestir primero en decir algo sexy o algo raro. En su lugar, ser claro, directo y actuar.
Su marido será feliz de haberlo hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario