jueves, 30 de enero de 2014
Muebles IKEA haciendo de baja calidad? Muebles IKEA haciendo de baja calidad?
Yo nunca estaba seguro de cómo el concepto que es Ikea haría algodón en Francia. Los franceses son tradicionalistas, aman a su mobiliario antiguo transmitido de generación en generación, y yo pensé que Ikea tendría dificultades para romper las defensas y el establecimiento de un mercado en las zonas rurales de Francia. También me preguntaba si la calidad de los elementos suministrados por Ikea fuera realmente de una calidad aceptable para el mercado de hoy.
Ikea que visité estaba en Nantes, y se acercan a ella, no fue una sorpresa que había una gran cantidad de tráfico. Esta es una gran ciudad, aunque Ikea tenía la sensación de tener su tienda de fácil acceso desde la carretera de circunvalación para que la gente no se pierden fácilmente en el centro de la ciudad tratando de encontrarlo. El aparcamiento era raro, y la mayoría de que estaba fuera del edificio de Ikea, que constituye el final de una galería comercial. La dificultad con esto es que para las personas que están haciendo compras masivas es que tienen una buena distancia para cargar sus vehículos.
Ikea sí era un poco de un shock para mi sistema, y ??me llevó todo el recorrido, ya que las pequeñas flechas en el suelo llevan a la perfección a los visitantes de una sección a otra, y es verdaderamente difícil dar cualquier área de una señorita. Creo que funciona bien, ya que significa que los clientes pasarán por las zonas que no han pensado en camino, y de hecho aumenta el comercio que pasa.
Su trazado está muy bien pensado, ya que les aporta mostrar sus ajustes de muebles, Ikea y aquí tiene la idea correcta, porque realmente usan áreas añadir efectos personales para que cada escena parezca un verdadero hogar que la gente podría imaginar. A diferencia de las tiendas de muebles tradicionales, aquí en Francia, que suelen ser un depósito de tipo de diseño enorme con todo tipo de muebles en la misma habitación, Ikea ha pensado en la mejor manera de lidiar con el cliente que busca de ideas sin imaginación, y lo han hecho esta excepcionalmente bien en esta tienda en particular.
Productos
Cocina y Comedor
Tengo que admitir, no me gustó la cocina de Ikea, los veía como muy temporal y tal vez incluso a lo contemporáneo, para mi gusto, aunque pude ver su punto. Están ofreciendo cocinas con una garantía de 10 años, y que parecen atraer a los compradores más jóvenes, que quizá están comenzando el proceso de ser dueño de casa. Uno de mis amigos franceses dijo que le gustaba el concepto de Ikea, ya que por primera vez aquí en Francia, ella sentía que se estaba ofreciendo una alternativa a la tradicional. Ella era realista acerca de la calidad y el precio, y dijo que los precios de Ikea
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario