El miedo a hablar en público se sitúa en lo más alto de la tabla para temer a un montón de gente. ¿Por qué hablar en público es percibido como difícil? Esto es algo que el miedo está enraizado en nosotros?
El miedo a ser avergonzado por decir o hacer algo tonto es parte del problema en el campo de la oratoria. ¿Te acuerdas de cuando eras un niño y usted era tanto miedo de hacer algo mal, porque los otros se ríen de ti? No nos olvidamos de estas cosas y pasó toda su vida evitando hacerlo de nuevo. Los niños son brutalmente honesto y, a veces la verdad duele, como lo hizo cuando éramos jóvenes y aún hacer a medida que envejecemos.
Muchos de nosotros vamos por la vida jugar a lo seguro, no se pegue nuestro cuello por temor a ser humillado. Este es un temor profundo en el discurso público abiertamente nos expone a nuestro temor a ser atacados. Los expertos en comunicación llaman la respuesta de lucha o huida. Es decir, cuando estamos amenazados nuestros patadas adrenalina pulg Tenemos que decidir rápidamente si vamos a correr a partir de la amenaza o quedarse y luchar. Nuestro corazón late más rápido, tener la boca seca y la garganta, y nuestros sentidos están afinados con gran nitidez precisión. Esto no es más que un mecanismo de supervivencia, debido a los días en que teníamos que evitar convertirse en presa. A veces es difícil creer que el discurso público puede desencadenar esta respuesta, pero sucede a miles de nosotros todos los días!
A veces la gente puede pivotar para la arrogancia. En otras palabras, en lugar de ser el tímido, que sienten que son sólo un poco mejor que los demás, y que conduce a problemas. Estamos retuvimos porque sienten que no tienen que conectar con los demás, o que sabemos más que ellos así que ¿por qué debemos compartir nuestra información duramente ganado? Una vez más, estas personas tienden a evitar hablar en público.
Como podemos ver, hablar en público lleva a un montón de problemas para muchas personas, pero él no tiene por qué ser así. Cuando estaba en la escuela secundaria y tratar de elegir un tema para el gran momento de la universidad viene, elegí Habla. Pude ver tantos problemas que originaron la comunicación o defectuoso, o simplemente una falta total de la misma. De hecho, vemos estos problemas todo el tiempo, no sólo en nuestra vida personal, sino también en la arena política. Hablar en público no es el ser-todo o extremo a vivir toda tu vida y si miramos de esta manera, nuestro miedo desaparecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario