La mayoría de los anfitriones quieren invitados a su casa se sientan bienvenidos y cómodos durante su visita. Hay algunos visitantes, sin embargo, tienden a estirar sus benefactores paciencia y presupuesto. Todo el mundo es diferente, con un conjunto único de circunstancias. Pero hay maneras de tratar cortésmente con algunos incómodos y desafíos que pueden ir más allá de tener familiares o amigos en asuntos domésticos.
A continuación hay algunos problemas comunes y formas de lidiar con ellos.
Overstaying Tu Bienvenido
Esto puede suceder cuando el negocio estaba abierta. A veces la gente se queda en su casa, mientras que el cumplimiento de un objetivo, como ir a la escuela o buscando trabajo. Puede ser molesto y frustrante si no se hace ningún progreso y / o no contribuyen a la casa. No tenga miedo de preguntar a un cliente para hacer la máquina a largo plazo, lavavajillas u otras tareas domésticas. Si tienen un proyecto que parece ir a ninguna parte tener una conversación con ellos y señalar sus frustraciones.
Puede establecer un límite de tiempo en su estancia. Sea firme sin ser grosero sonido o enojado. ¿Es su casa mientras usted desea útil, ser aprovechado es otra cosa. Si tiene clientes que simplemente no muestran una señal de salida, aunque no hay ninguna razón para prolongar la visita, se puede pedir educadamente que se vayan. Por ejemplo: Hemos disfrutado de su tiempo con nosotros, pero tenemos que volver a nuestra rutina y estoy seguro de que tú también. Salid noche del sábado para la cena para su última noche aquí.
Demandas de alimentos
Algunas personas son raras, mientras que otras tienen una dieta restringida por razones de salud. Mientras que en su casa para ofrecer una buena comida a sus invitados puedan disfrutar y que no quieren que alguien muere de hambre. Trate de proporcionar algunos platos en las comidas todo el mundo puede comer sin preocupación y tienen bocadillos amigables para llenar el vacío. Si llega a ser demasiado caro para pedirles que aporten los ingredientes y ofrecer a seguir la receta. Si se siente cómodo que facilita el acceso a su cocina, que algunos huéspedes encontrarán agradable.
Invitado Sucias
Si su por algunos días usted puede ser capaz de tolerar un nivel de limpieza y orden diferente a la suya. Constantemente la limpieza después de alguien o mirando un caos desordenado puede llevar a la gente al punto de ruptura. Hable con ellos antes de que se vuelve insoportable. Simplemente hacerles saber que apreciarías
No hay comentarios:
Publicar un comentario