viernes, 24 de enero de 2014

El efecto perjudicial de las palabras El efecto perjudicial de las palabras




Palabras como te odio tan nocivo como serpientes y rotundo como ecos de la psique. La mente tiende a repetir una y otra vez., Sobre todo si es alguien que ama y respeta. Palabras crueles pueden dañar el alma de una persona.



Altavoces palabras insensibles suelen tener una intención o una meta, así que la pregunta es lo que tratan de conseguir? Algunos usan palabras duras, en un intento de motivar sin saber mucho sobre la psique de las personas que buscan estimular la acción. Hubo situaciones en las que los coches pequeños miembros han conseguido duro con poco en sus equipos, sin darse cuenta de la vulnerabilidad de algunos de los niños que tomaron en serio las palabras insensibles. Algunos jóvenes llegaron incluso a suicidarse, mientras que otros que no pueden ir tit-for-tat, con sus entrenadores, tomaron sus agresiones a cabo en algunos otros colegas desprevenidos. Estos episodios muestran que la intención de las palabras duras a menudo puede tener el efecto contrario.



Hay algo de verdad en el dicho no es lo que dices sino cómo lo dices. A menudo es cómo se pronuncian las palabras y no el impacto de las palabras. Hay maneras de decir cualquier cosa sin denigrar a la otra, pero se necesita tacto y diplomacia. Cuando yo trabajaba en la gestión, a menudo era mi responsabilidad de mal gusto decir cosas a la gente que nunca pensé que podría decir, cómo decirlo adultos aparentemente inteligentes tienden a su higiene personal más a menudo. Estos podrían haber sido las ocasiones que podría haber causado un gran daño emocional a las personas, sobre todo cuando me enteré de dos de los tres tenido problemas médicos. Es importante pensar antes de decir insensibles se pronuncian.



Las palabras duras pueden degradar, que se agrava si las personas están tratando con una baja autoestima. Para aquellos con bajos opinión de sí mismos, es decir abrasivos pueden parecer profecías autocumplidas y pueden tener un efecto paralizante, que victimizar a estas personas de una manera que nunca puede elevarse por encima de ella. Muchos de los niños que fueron criados en hogares abusivos tienen esas tendencias, y muchos sin terapia seria, se pasan la vida creyendo que nunca pueden llegar a medir hasta otros.



Al hablar con otros, siempre pensar en sus palabras y tratarlos como lo haría con balas. Una vez fuera de su boca que nunca se puede recuperar. Como arma, sus palabras tienen el poder de matar el espíritu de la otra. Así que la próxima vez que usted está enojado y tener el deseo de dejar que alguien tiene, o si cree que la gente de tu clamor menos jóvenes que harán moverse en la dirección correcta, piensa antes de hacerlo. Esto sólo puede ser una ocasión, pero si se usan palabras mortales puede perseguir a una persona de por vida.



Cada individuo tiene la responsabilidad de tratar a los demás, incluso a sus hijos como desean ser tratados con prudencia y elegir sus palabras elegidas durante el habla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario