miércoles, 30 de octubre de 2013
Crear un apremiante llamamiento a la acción
Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo
Has hecho el trabajo duro para su campaña de correo directo: que ha diseñado atractivos gráficos y se utiliza llamativos fotos, su folleto y folletos responder a las preguntas de la gente en un orden lógico, y su redacción es de primera categoría, cargado con beneficios.
Ahora acechan a los teléfonos para comenzar a sonar y una avalancha de gente que venga estrellándose a través de su puerta. Usted se acuesta en esperar un poco más. Y esperar un poco más. Nadie va a venir a través de su puerta. ¿Qué pasa?
Evalúe su llamada a la acción. Muchos redactores y propietarios de negocios se centran en la carne del folleto o volante y luego correr hasta el final - su información de contacto, su llamada a la acción - todo viene al final de sus materiales de marketing para que no pase tanto tiempo en ellos. Ahí está el clásico error: no tener una llamada motivar a la acción.
Aquí están algunas ideas sobre cómo crear una llamada a la acción que tendrá a sus clientes que utilizan para llegar a su tienda.
Establecer una fecha límite La gente está ocupada en estos días. Ellos tienen 25 horas de valor de cosas que atender en un día. Pueden ver su folleto o un volante en el correo y déjela a un lado, con toda la intención de tomar ventaja de su oferta. Sin embargo, no ven ninguna fecha límite, así que no hay prisa. Lo que se convierte en una buena intención se olvida.
Lucha contra el impulso de las personas para establecer su pieza de correo directo a un lado para más adelante mediante la inclusión de una fecha límite en su oferta. También se puede usar una fecha límite para la venta o se puede utilizar un plazo para promover un artículo o actualización gratuita. Usted todavía tiene las mercancías, pero la gente simplemente no va a conseguir ese algo extra.
Hágales saber que el precio está subiendo Esto es similar a la táctica plazo, pero en lugar de fijar un plazo de un descuento, usted está dejando a gente saber cuánto tiempo pueden llegar a un acuerdo antes de que los aumentos de precios. La gente quiere saber acerca de un incremento de los precios, para que puedan aprovechar del precio actual. Es algo así como una venta hacia atrás - el precio es cada vez mayor pronto, no va hacia abajo, para que la gente quiere conseguir ahora.
Ofrecer un regalo gratuito Gente como conseguir algo por nada. Atraer a la gente a ser el primero en pedir un producto, ofreciendo un regalo para los primeros 100 o X cantidad de personas a la orden.
Ofrecer un periodo de prueba gratuito la gente le gusta probar cosas que son nuevas para ellos sin ninguna obligación. Al ofrecer un período de prueba libre de usar el producto, usted conseguirá más gente dispuesta a asumir el riesgo de la utilización de su producto. Un periodo de prueba gratuito hace una compra menor riesgo.
Ofrecer una actualización Una vez más, la gente le gusta hacer las cosas de forma gratuita y una actualización es como conseguir mejores características de forma gratuita. Una frase simple como "Llame ahora para una actualización gratuita" puede hacer maravillas para su campaña de correo directo.
Ofrecer accesorios gratis o suministros Asegúrate todo lo que está "tirando" a endulzar se necesita el acuerdo o por lo menos tiene un sentido lógico. Un equipo que viene con una impresora libre es mucho más valioso que un comprador de la computadora de un equipo que viene con una radio libre. Utilice la impresión de folletos baratos para imprimir varios folletos que incluyen los accesorios que se encuentran en un rango de precio similar y deje que su cliente elegir qué tipo de accesorio que preferiría tener si usted no está seguro de qué ofrecer.
Demande No preguntes gente que por favor tome el tiempo para llamarle ahora mismo. Diles que lo llamemos ahora. Utilice las sentencias de comandos, no declaraciones de solicitud. "Llame ahora" es un mejor motivador que "Va a llamar a su conveniencia?"
Al incluir una gran oferta con un plazo en su llamada a la acción de mando, el teléfono se sonar!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario