martes, 29 de octubre de 2013

Correo Directo es para usted?


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Lo interesante de la impresión de tarjetas postales en relación con otros tipos de marketing es que se vincula muy fuertemente con el medio en el que puede sacarlos al pueblo.

Folletos pueden ser entregados en una variedad de diferentes formas, como folletos pueden también. Incluso con carteles, la ubicación que usted elija para poner en puede tener un gran impacto en la forma en que influyen en las personas y cómo la gente puede tener acceso a la información.

Pero postales son por defecto asociados a correo. Por supuesto, esto no está escrito en piedra, y las postales pueden ser entregados a través de otros métodos, pero que fueron diseñados originalmente para ser enviados por correo. Ellos tienen su propio franqueo especial por esa misma razón, y este costo más barato para enviar los trabajos es por eso que están acostumbrados tan a menudo.

Esto significa que si usted va a estar buscando en impresión de tarjetas postales como un posible vehículo de marketing para su empresa necesita para mirar de correo directo también.

Comprensión de tarjetas postales no es lo mismo que comprender en qué consiste correo directo, por lo que la intención de repasar la estructura básica.

Cada vez que una tarjeta postal en el correo que se está viendo una empresa aprovechando correo directo. Desarrolla una lista de clientes potenciales, que a menudo va a ser una muy larga lista de un par de cientos de personas o más, y usted envía una postal a todas las personas en esa lista.

La manera de hacer este trabajo lo mejor es asegurarse de que su lista está tan centrado en un tipo de centro de atención al cliente. La mayor parte de estas listas se pueden generar en base a las personas que han comprado productos similares en el pasado, lo que significa que saben que van a tener un cierto interés en lo que tiene que decir.

Una cosa importante a tener en cuenta es que la tasa de respuesta no tiene por qué ser especialmente altos para su campaña de marketing directo para tener éxito. Por ejemplo, puede enviar tarjetas postales a medio millar de personas. Si tan sólo cincuenta de ellos respuesta que tiene una tasa de respuesta muy agradable. Lo más probable es mejor que sólo veinticinco voluntad, que todavía se mantendrá como un buen resultado.

Cuanta más gente que envíe a los mejores serán sus posibilidades, obviamente, será de obtener un mayor número, pero todavía hay que recordar que una fuerte campaña de marketing directo no necesita muchas ventas en relación al número enviado para tener éxito.

La parte más difícil será el desarrollo de una postal fuerte y una buena lista de correo para enfocar. Si usted puede conseguir tanto de los cuidados que usted estará en una buena posición para hacer el mejor correo directo empuje que pueda.

Asegúrese de no pasar por encima de un determinado enfoque de marketing, ya que no sabía lo suficiente sobre él. Esperemos que estos conceptos básicos sobre marketing directo fueron suficientes para ayudarle a tener una idea de lo que contiene, y si podría ser útil para su negocio.

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